Capítulo 17

3.4K 269 4
                                    

Rin fingió una sonrisa animada delante de kakashi.

— obito no apareció por la casa los últimos tres días. —Comenzó la Beta—. Supongo que estuvo contigo.

Kakashi desvío la mirada sintiéndose de pronto mareado. La culpa comenzaba a recaer en él.

— Rin...

—No has olvidado que todo esto es solo un acuerdo, ¿cierto? — Rin le mostró una sonrisa fría mientras cerraba los ojos. Su rostro inocente causó escalofríos en kakashi—. Obito es mi esposo, y ambos estamos esperando la llegada de un nuevo miembro en la familia con mucha emoción. — Rin tomó las manos del Omega y las acarició—. Y todo gracias a tu ayuda.

Kakashi alejo sus manos del toque de la Beta.

— obito no estaba de acuerdo con todo esto. —Soltó el peli-plata haciéndole frente a la mujer.

Rin lo miró sorprendida. Un rostro serio se pinto en sus facciones.

—Lo discutimos anteriormente. — Rin tomó de su taza sin mostrar una sonrisa—. Obito y yo estamos esperando ansiosamente por ser padres. Queremos tener una vida feliz él, yo y nuestro hijo.

Kakashi apretó los dientes conteniendo la maldición en sus labios.

—Veo que aun no tienes una pareja estable. — Rin comenzó de nuevo—. No hay ninguna marca en tu cuello. —Atinó a decir la Beta pegando en el orgullo del Omega.

Era una declaración de guerra; obito seguía siendo suyo.

Un Hijo De obito ||•obikaka•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora