Capítulo 04

3.8K 303 9
                                    

Cuando obito llegó a su casa ignoro a su esposa y se dirigió a su habitación. Estaba tan avergonzado y se sentía tan culpable. No tenía cara para ver a kakashi después de todo eso.

Se había portado como un patán, lo reconocía, pero tampoco tenía las agallas para fingir que todo estaba bien cuando todo se estaba llendo al carajo. Todo el sexo con kakashi se había sido maravilloso, que inevitablemente se sintió culpable. Culpable con Rin, culpable con él, culpable con kakashi, sobretodo con el Omega.

En cuanto supo que su sentir no era el que debería, hizo lo primero que su cuerpo le ordebo: huir.

Cubrió sus ojos buscando calmar sus crecientes ganas de llorar.

No quería eso, no quería seguir con todo esto y ver en que teminaba. Habían otras maneras de engendrar un hijo.

—Tengo que hablar con kakashi.

—No hay manera de que se haga inseminación artificial. — kakashi respondió ante los papeles que su mejor amigo le extendio—. Entre Betas tal vez, pero un Omega no puede ser inseminado. La reproducción entre Alfa y Omegas tiene que ser instintiva, tiene que haber combinación de aromas para que la fertilidad de un Omega aumente y de a luz a un cachorro.

Guy suspiro derrotado. Miró con el ceño fruncido  a su rival y tomó asiento enfrente de él.

—No tienes que hacer esto, no te pueden obligar rival.

—Ellos no me obligaron. —Dijo kakashi mirando su libro—. Sé lo que estoy haciendo, guy.

—¿En serio? — guy se cruzó de brazos— ¿entonces por que tienes los ojos tan hinchados?

El Omega desvío la mirada.

—Termina con todo esto, kakashi. Aún estás a tiempo. —Dijo el alfa—. Por favor.

—No, no puedo. — kakashi recordo el calor de obito—. No ahora que sé lo que es tenerlo.

— Rival...

—Deja esos papeles en la basura. — kakashi empujó el folder hacia él—. No lo necesito.

Un Hijo De obito ||•obikaka•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora