Capitulo 1

1.3K 119 48
                                    

By Bill

-¡Por fin!-dije en voz baja, finalmente acabe con mi jornada de trabajo y podría ir a casa tranquilamente, mi horario de trabajo es de 2 de la tarde a 8 de la noche, trabajo y estudio,así quea penas salgod el colegio me dirijo aquí a trabajar. Luego voy a casa y hago tarea, apenas hablo con Tom, casi no tenemos tiempo para convivir debido a la diferencia de horarios. Me da impotencia no poder pasar tiempo con Tom, pero ¿que más se puede hacer?

- ¿Por que la cara larga?, parece que alguien se suicido - bromeó Gustav a lo que yo reí sin gracia, Gus era el único aparte de Laura con el que me llevaba bien.

-No nada, solo estaba pensando que mi vida es muy aburrida, aunque estoy un poco aliviado de que me turno haya acabado.

- Que bien por ti, a mi todavía me faltan 3 horas más, pero nos vemos el lunes, más te vale no faltar Bill, ya sabes como es el jefe.

- Si es cierto, es un hijo de puta, como lo odio, solo trabajo aquí porque no encontré más trabajos en el que acepten a menores de edad y por que me quedo con algunas propinas que dejan los clientes, apenas salga de el colegio, y finalice la carrera que quiero estudiar en la universidad, me encontrare un trabajo digno.

-Pues suerte con eso bill, pero hasta entonces seguirás trabajando aquí - palmeó mi hombro en signo de consolación - Bueno, nos vemos bill, debo seguir trabajando, suerte con tu fin de semana, intenta divertirte y salir a algún lado, no seas aguafiestas - lo fulminé con la mirada - Em...Adiós Bill

- Adios Gus- finalice con nuestra conversación con un ademán de manos y salí del casino.

By tom

Me estaba alistando para salir a una fiesta con mis mejores amigos, Andreas y Georg, por lo que me dijeron iba a haber mucho alcohol y drogas, obviamente no me lo iba a perder.

Cuando me acabe de arreglar me dirigí a la sala y noté como la puertaseabría,Bill ya había llegado.

- Hola Bill ¿Que tal? - pregunté aún sin dirigirle la mirada

- Bien ¿Y tu? - dijo adentrándose al departamento.

- Bien también.

- ¿Vas a salir? - preguntó a notar como agarraba las llaves de mi auto.

- Si, iré a una fiesta, la prima de George la organizó.

- Ah, bueno, en ese caso, suerte, intenta no beber mucho, luego no vas a poder conducir - dijo e intentó subir las escaleras, pero de pronto se me vino una idea.

- ¡Bill! Espera - se quedo parado en uno de los escalones y luego me regresó a ver - ¿Y si vienes conmigo a la fiesta? - me miro dubativo sin contestar a lo que hablé otra vez - Vamos, di que si, casi no sales de casa, quien sabe y te divierte cuando ya este ahí ¿si?

- ¿Por que no le preguntas a tu novia? Tal vez ella quiera ir contigo - ¿ahora como le explico que terminé con ella sin tener que decirle el porqué terminé con ella?

- ¿Eso es un si o un no? - pregunté evitando su pregunta para así no hablar se ese incómodo tema.

- No lo se Tom...

- Por favor Bill, tu sabes que yo no soy mucho de rogar pero sin embargo lo estoy haciendo por ti ¿si?

- Bueno bueno, esta bien, solo iré porque tu eres la segunda persona que me dice que salga a divertirme.

- Bueno, en ese caso vé y avísame, aquí te espero.

Dijo algo que no alcancé a escuchar pero no le dí importancia y me senté en uno de los sofás de la sala a esperar.

Saqué mi teléfono para distraerme un poco hasta que Bill se alistara y pude ver un sin fin de mensajes por parte de Chantelle en los que me reclamaba por haberla terminado sabiendo que yo soy del problema, no ella.

Solté mi teléfono con rabia ¡claro que ella era el problema! ¡si no se me para con ella es por algo!

Si ella no era capaz de cumplir con mis expectativas sexuales obviamente no se me va a parar. No he podido tener erecciones con ella por más sensual que sea la ocasión, he intentado con otras chicas pero daba lo mismo, ninguna me satisfacía, pero eso no era lo malo. Lo malo era que si tuve una ereccion anteriormente, el problema es que no era una mujer era un hombre el que me excito, y no era un hombre cualquiera, era mi hermano.

Desde que lo ví casi desnudo cambiándose en su habitación no he podido tener más erecciones con nadie y no se el porque, es como si algo en el me hechizara y eso no era bueno, para nada bueno

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora