Capítulo 2

1.1K 116 45
                                    

By Bill

-Ire a darme un ducha y a cambiarme, esperame un momento
No me he de tardar mucho- dije antes subir las escaleras que daban hacia los cuartos.

Entre en mi cuarto, y busque en mi armario que cosas me podria poner. Despues de 20 minutos me decidí por unos jeans negros, una camiseta roja con un estampado de calavera, y de zapatos me elegí por unas botas con plataforma mediana, luego de elegir mi ropa fuí al baño y me desvesti, cuando ya estaba completamente desnudo y apunto de entrar en la ducha Tom abre la puerta del baño, y se me queda viendo de arriba y abajo, yo pensé que estaba en shock, así que decidí levantar lo de su trance.

- Por dios Tom, ¿sabes que es tocar?- dije un poco desconcertado y cubriéndose con una toalla mi entrepierna, note como salio de su trance y porfin me respondio.

-Mmmh, perdón, mejor me voy- dijo y salio del baño dejando la puerta cerrada cuando se fue.

By Tom

No había prestado mucha atención lo que me había dicho Bill antes de irse por las escaleras, ya que estaba pensando en como podría solucionar mis problemas erectivos, talvez debería ir con un urólogo, pero eso de que me estén viendo los huevos solo para saber porque no se me para, me desagrada en todos los sentidos.

Mientras pensaba me dieron ganas de ir al baño.

Cuando entre sin preguntar si había alguien ahí me encontre a bill completamente desnudo, su cuerpo era de tono muy claro, casi tan blanco como la leche, tenia las piernas delgadas al igual que sus brazos, luego vi su cara, y se me hizo raramente comparativo con un ángel, tan angelical y adorable, su cabello negro se escurría por su cara y hombros.

Mientras observaba su cuerpo de arriba y abajo sentí un hinchazón en mi pantalones, ¿era eso lo que yo creía que era?

Pero de repente escuche la voz angelical de mi hermano, preguntándome que debí haber tocado, también note como se tapaba su entrepierna,en ese momento entre en razón y le conteste

-Mmh, perdón,  mejor me voy- dije para después cerrar la puerta del baño a mis pasos.

¿¡QUE MIERDA FUE ESO!? Mire en dirección a mis pantalones y logre ver un bulto en ellos, no lo puedo creer, ¿acaso me exite tan solo con ver el cuerpo desnudo de mi hermano? ¿¡otra vez!?, talvez debería probar con hombres, creo que lo intentare esta noche, necesito sacarme esta curiosidad de la cabeza. Pero ¿ como se supone que debo mantener relaciones con un hombre?

Intente mantener la calma mientras pensaba en como solucionar mi problema, cuando escuche la puerta de baño abrirse y mire hacia los escalones con curiosidad, ahí lo vi, estaba vestido con unos jeans negros y una camisa roja con estampado de calavera, me quede admirando su cuerpo y su cara, note su caracteristico maquillaje de sombras en su cara, y luego dirigí mi mirada a sus labios, traía un gloss transparente que hacía ver sus labios tan carnosos y deseables, pero un pensamiento me hizo razonar un poco mas las cosas " Bill es tu hermano" entonces cambie de pensamientos y pensé que en el de fijarme en mi hermano debería intentar fijarme en otro hombre, pero, ¿eso me convertirá en maricon?

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora