Capítulo 19

598 47 68
                                    

By Tom

No noto mi presencia al principio y siguio mirando esa esquina de la habitación, me acerque poco a poco intentando asustarlo, pero el susto me lo dio el.

- Te escuche desde que llegaste, así que no intentes asustarme- giro la cabeza bruscamente a mi direccion como los muñecos en las películas de terror.

- Puedes llegar a ser aterrador cuando te lo propones.- dije mientras me recuperaba de paro cardíaco que me acababa de dar y dejaba la bandeja a un lado de la camilla

- Lo se - y me regalo una sonrisa triunfante, me quede viendo sus labios por unos segundos hasta que caí en cuenta de que el todavía recuerda el beso que le di el día de la fiesta.

- ¿Que tanto me vez?

Le iba a decir que nada pero sabia que lo iba a incomodar y no me iba a creer así que le dije lo primero que se me vino a la mente.

- Es que... ¡te salio un grano en la mejilla! - dije apresuradamente después de el silencio inicial.

- ¿¡QUE!?- Dijo prácticamente gritando, el se ponía muy quisquilloso con esos temas.

Me acerque lentamente hasta estar lo suficientemente cerca como para sentarme a su lado en la camilla, acerque mi mano a su mejilla mientras el me miraba con una mirada juzgante.

- Mmmh, parece que es solo una basura -mi mirada cambio de mi dedo que acariciaba su mejilla hacia sus ojos el tambien hizo lo mismo, en mi mirada se transmitía el amor que le tenia pero en la suya solo podía ver confusión .

Regrese a ver sus labios, pero esta vez el se alejo y se hizo para atrás aun confundido, y con el ceño fruncido,  entre en cuenta en lo que estaba haciendo, no me había percatado de que me estaba acercando demasiado a el, así que reaccione rápidamente y también me aleje.

- Este... bueno, te traje algo de comer

- Gracias, ya me di cuenta, ¿pero no se supone que ese es trabajo de las enfermeras?

- Pues si, pero escuche como tu psicólogo le dijo algo a una enfermera y luego note que ella quería entrar aquí con una bandeja de comida, así que aproveche y le pedi permiso para que me dejara pasar a mi y debido a mis encantos acepto. - Dije con una sonrisa burlona en mi rostro

- ¿Y porque no vino Michael?  Y por cierto, te recuerdo que es prohibido coquetear con el personal medico- dijo mientras acomodaba la bandeja sobre su regazo y me señalaba con un tenedor mientras se sentaba en una posicion más cómoda apunto de dirigir el primer bocado a su boca

- Al igual que es prohibido coquetear con un psicólogo cuando tu eres su paciente - solte de repente.

- ¿Disculpa?- dijo mientras alejaba el tenedor que contenía un pedazo de lechuga de su boca y lo volvía a depositar dentro del plato que estaba en la bandeja- ¿Que estas insinuando?- dijo en un tono ofendido.

- ¿Que? ¿acaso me vas a negar que te dejabas coquetear por ese?

- Dioos, ¿porque tienes que dañar todo cuando parece que va mejorando?. No es de tu asunto lo que pase entre mi psicólogo y yo,  lo nuestro no va a más de lo laboral.

- Pues no parecía, se los veía muy juntos y cómodos hablando entre si- mierda, la cague, ahora sabe que los estuve viendo.

- ¿Nos estuviste espiando?, y si fuera así ¿a ti que te importa o en que te afecta si el me coquetea a mi?

- Si, si los estuve viendo  ¿algún problema? Y me afecta porque no quiero que te haga daño.

- ¿Daño? ¿y como se supone que me haría daño?, y me parece muy extremo que te metas en mis asuntos hasta el punto de ver u oír mis conversaciones personales, es mi psicólogo por dios  ¿que problema te hace?- dijo haciendo notable su frustración por tener que discutir por esto

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora