By Tom
Son las 4:00 am, así es, tomé la iniciativa de levantarme media hora antes que Bill, supongo que es el tiempo suficiente para poder preparar algo ¿verdad? Cada que Bill cocina lo hace super rapido, supongo que ha de ser fácil.
La vez que cociné esa pizza no cuenta porque supongo que era un plato mas elaborado, un desayuno debe ser más sencillo.
Dejé a Bill solo en la cama y quise aplazar sus alarmas pero no pude hacerlo al ver que su celular tenía clave ¿Cuál era la necesidad de ponerle clave al teléfono? Ni que tuviera algo que ocultar.
Debido a que no tenía su contraseña opté solo por llevarme su teléfono para que no oiga la alarma.Salí de la cama en silencio y sigilosamente para evitar despertarlo, se veía muy bonito durmiendo.
Baje a la cocina y prendí las luces, todo estaba muy oscuro y aparte estaba haciendo un buen de frío ¿Cómo Bill podía soportar levantarse a estas horas?
Apenas entré a la cocina me quedé en blanco ¿que podría hacer? No se cocinar ¿y si hago algo sencillo? Voy a ver que hay en la nevera.
Cuando abrí el refrigerador noté que había muchas cosas que podía hacer, claro, si es que supiera cocinar.¿Y si hago pancakes? No debe ser tan difícil, además, a Bill le encantan, siempre los hace de avena, lo he visto muchas veces hacerlos y el proceso se ve sencillo.
Saqué todos lo ingredientes que el usualmente usa, huevos, leche, ¿Qué más era?... ah, si, la avena, el azúcar y ¿será que le echa harina? Yo creo que si; Saqué la harina también y listo, manos a la obra.
**************************
By Bill
Mis ojos empezaron a abrirse de a poco, sentía que había dormido por horas, busqué mi teléfono en el mueble al lado de mi cama pero fruncí el ceño al notar que no estaba ahí.
Me dí la vuelta para ver a Tom pero me extrañó no verlo ahí ¿Qué hora era? ¿Todavía estaba soñando? No lo creo.
Me levanté de la cama y prendí la lámpara de mi tocador, me coloqué unas sandalias y salí del cuarto, otra cosa que me sorprendió fue una luz proveniente del primer piso, así que no dude en bajar a la planta baja.
- ¿Tom? - cuando me fui acercando cuando vi que la luz era de la cocina - ¿Qué haces aquí? - pregunté a penas entre, pero me quedé mudo al ver a Tom caminando de un lado para el otro y la cocina estaba repleta de platos sucios, o eso creo, y Tom estaba lleno de harina. - ¿Qué diablos pasó aquí? - pregunté, a lo que Tom me regresó a ver.
- ¡Bill! ¡Hola, buenos días! - respondió acercándose a mi para darme un abrazo. - Disculpa el desorden, lo arreglaré al rato.
- ¿Qué estas haciendo?
- ¿No es obvio? ¡El desayuno! - respondió esbozando una enorme sonrisa.
- Bueno, pues no será desayuno si es que dejas eso ahí por más tiempo - dije señalando la rara mezcla dentro del sartén.
Enseguida Tom se dirigió hacia la estufa para voltear esa cosa y evitar que se queme.
- ¿Necesitas ayuda? - pregunté al notar el desastre que es Tom para la cocina.
- Si, porfavor, no se como hacer esto.
- No te preocupes, por algo me tienes a mi, pero antes ¿Dónde está mi teléfono?
- Ah, si, yo lo tomé, está a tu izquierda sobre el mesón - me señaló y yo lo cogí.
- ¿Para qué lo querías?
ESTÁS LEYENDO
Amor mutante
Novela JuvenilTom kaulitz desarrolló sentimientos ajenos por su hermano gemelo, y hará todo lo posible para ganarse su corazón; sin embargo, debido a su falta de empatía, todo se les vendrá abajo tras una fatídica noche. ⚠️ Advertencia ⚠️ Esta historia tiene tem...