Capitulo 25

505 38 37
                                    

By Bill

Si, yo quería ser esa mujer, la madre de tus hijos y juntos caminar hacia el altar, directo hacia la muerte...

Abrí mis ojos y efectivamente, mi alarma estaba sonando, pulsé el botón de desactivar y me senté en la cama, y si, tengo la canción de Belanova, rosa pastel como alarma, es que es tan bonita que de una me despierto.

Miré la hora y eran las 4:30, bueno ni modo las 5, de ley iban a ser las 4: 30 am, a esa hora estaba programada la alarma. Miré a mi derecha y vi a Tom tranquilamente dormido en la cama, se veía adorable, me levanté de mi cama o bueno, de la cama de Tom y me estiré, siempre amanecía con el cuerpo tieso por la mañanas.

Salí del cuarto mientras intentaba no ser tan ruidoso para no despertar a Tom y me fuí al mío, cuando ya estuve en mi cuarto escogí lo que me iba a poner que era únicamente un jean ajustado negro a la cadera y una camiseta corta pegada que dejaba mi vientre y cintura a la vista, dios mío que apetecible que me hacía ver esa camiseta.

Luego salí otra vez de mi cuarto y me fuí al bañar al baño, puse música mientras me bañaba y salí a los 40 minutos. Me cambié y me puse lo que iba a usar y efectivamente, esa camiseta me quedaba increíble, dejaba a la vista mi cintura y cadera y el jean ajustado también remarcaba mis curvas y mis glúteos. Me gustaba mucho como me veía.

Miré la hora y eran las 5:02, todavía me quedaba un poco de tiempo, me peiné/planche/arregle el pelo y se me fueron 45 minutos, luego me maquille como siempre lo hago no sin antes haber echo mi rutina de skincare, miré la hora nuevamente y ya eran las 6:05.

Fuí a despertar a Tom, quien seguía en la cama como una roca, estaba en la misma posición que a lo que yo me levanté, es un poco gracioso ver su boca entreabierta, es divertido.

Me acerqué a el e intenté despertarlo con toques en su hombro pero él seguía sin moverse ni un poco, empecé a decir su nombre cerca de su oído para ver si es que se despertaba pero nada, seguía profundamente dormido.

- Tom, despierta, dijiste que hoy me ibas a acompañar - lo moví un poco más pero seguía sin despertar.

Me acosté a su lado y lo abracé e incluso besé su frente, al parecer empezó a reaccionar porque me abrazó por la cintura y finalmente abrió sus ojos, me alejé un poco y me levanté de la cama.

- Vamos Tom, debes alistarte, yo iré a hacer el desayuno, cuando acabe ya debes estar listo ¿okey?

- Si mamá - reí ante su burla y salí del cuarto.

Cerré la puerta a mi paso y bajé las escaleras, fui a la cocina y como no tenia mucho tiempo solo cocine algo sencillo, sánduche de huevo frito con aguacate y queso, y para tomar solo hice té.

Cuando ya tenía el desayuno servido en la mesa subí otra vez al piso de arriba para poder llamar a Tom, me paré en frente de la puerta y la toqué, no quería traumarme si es que el aun no estaba vestido.

- ¿Qué pasó? - habló desde el otro lado de la puerta.

- El desayuno ya está listo, baja a desayunar - me iba a dar la vuelta y volver al piso de abajo pero justo Tom abrió la puerta así que volteé a su dirección.

- Bueno, gracias mami - volví a reír como lo hice hoy en la mañana y le reclamé divertido.

- ¿Porqué insistes en llamarme así? - pregunté entre risas.

- Porque eres mi mami - mi abrazó de la cintura y me apegó a su cuerpo para luego besar mi nuca.

Me pareció un poco raro pero no dije nada para no incomodar a ninguno de los dos, aparte, me gustaba cuando me abrazaba.

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora