Capitulo 17

644 51 99
                                    

By Tom

En cuanto se encerro en su cuarto y me dio un portazo en la nariz empece a quejarme del dolor he intente entrar pero el había atrancado  la puerta con algo, supongo que el sabia que yo tenia una copia de llave, empece a forcejear y a intentar abrir la puerta, ni si quiera sabia porque quería entrar, pero tenia un mal presentimiento, y este se hizo real cuando lo escuche hablar, hablaba de una manera decaída y miedosa, pero a la vez encontraba duda en lo que decía.

- ¿Sabes?, tu eras mi persona favorita, mi única motivacion para seguir con mi vida, siempre fuiste la persona a quien entregue toda mi confianza, te quise con todo mi corazón, pero ahora que veo que todo se fue a la mierda ya no se si seguir aquí-
¿QUE QUIERES CON DECIR ESTO BILL?

-Solo déjame terminar... ya no tengo razones para vivir, desde hace mucho tiempo siento frustración y miedo por mi futuro, tengo miedo de que será de mi vida, tengo muchas dudas, tengo demasiado miedo de no lograr ser nadie, pero lo que más me aterra es saber que no te go un futuro deseado, que mi vida estará llena de decepciones si sigo con esta, ya no quiero seguir viviendo, ya no aguanto, el estrés y la ansiedad es un peso muy fuerte que ya no puedo cargar, y yo se que esta es la mejor opción, Adios Tom, y aunque después de todo lo que me has hecho no puedo odiarte desearía hacerlo, pero no puedo, te quiero Tom, yo se que podrás seguir adelante sin mi ayuda

- No no no no no, Bill porfavor no lo hagas, perdóname porfavor, esto es mi culpa lo admito pero no lo hagas porfavor, te prometo que voy a cambiar, ábreme la puerta porfavor te lo ruego bill, ábreme, no hagas ninguna locura.

No hubo respuesta alguna, solo silencio, no permitiria que el se haga algo malo, primero sobre mi cadáver, empece a intentar derrumbar la puerta con mi brazo, pero solo me hacia daño, no estaba funcionando pero no me iba a rendir fácilmente, no lo iba a permitir.

Di varios golpes a la puerta con mis brazos y luego pase a patadas, el tiempo que había pasado mientras intentaba entrar a la habitación era lo que más me preocupaba. Tenia miedo de llegar tarde y no poder hacer nada, golpeaba lo más fuerte que podía hasta que empece a notar como la puerta se iba saliendo de la parte que sostenia la puerta y notaba como los tornillos se iban cayendo poco a poco con cada golpe que daba.

Lo había logrado, pude abrir la puerta, pero cuando entré la escena me aterró, puede observar a bill colgado de una soga, no me lo podía creer, note como lagrimas empezaban a salir por mis ojos y como estas quemaban mis mejilla, esto era mi culpa, por mi el había sufrido todo esto, pero no me podía quedar parado viendo como mi hermano lucha entre la vida y la muerte.

Corri hacia el y lo baje, cuando lo iba a cargar sentí un dolor muy punzante en mi brazo, no me había dado cuenta de que tenia el brazo roto, el dolor era insoportable, y al intentar cargar a Bil no pude evitar que se callera y se golpeara la cabeza, maldita sea, no podía dejarlo así.

Con todo el esfuerzo del mundo lo amarque con los dos brazos sintiendo un dolor punzante en mi brazo izquierdo en el que habia sufrido mi reciente lesión.
Coji a Bil en brazos aun sintiendo ese terrible dolor en mi brazo, pero bill era más importante que la herida en mi brazo.

Lagrimas caían por mis ojos, esto era mi culpa, yo lo hice sufrir todo este tiempo y por eso el hizo esto, un sentimiento de culpa me invadió completamente, pero debía actuar rápido si es que no quiero que bill muera.

Los coji de la manera más rápida pero delicada que pude y me dirigí a la puerta de nuestro apartamento y abrí la puerta de un solo jalón, corri hacia mi auto y abrí rápidamente la puerta de atrás donde se acomodan a los pasajeros, acomode a Bill en los asientos y cerré la puerta, corri hacia el otro extremo del auto y subí al asiento del conductor.

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora