By Bill
En cuanto escuche que los golpes de Tom se desvanecieron me relaje un poco y recargue mi cuerpo contra la puerta del baño, quería salir, pero algo me decía que si salia me iba a arrepentir, así que decidí esperar hasta que amaneciera, todavía tenia la esperanza de que Tom haya actuado así por su estado de embriaguez, pero aun así no me sentía muy seguro de esa teoría que se implantó en mis pensamientos. Me dolia mucho la cabeza había llorado mucho y encima mis pensamientos me atormentaban demasiado, sobrepensar esta situación me estaba afectando, tenia mucha ansiedad, han habido tantas veces en las que Tom ha llegado ebrio a casa, pero nunca me había tratado así, de hecho cuando estaba ebrio siempre era calmado y hacia lo que tu le decías, en cambio yo cuando me emborrachaba no sabia lo que hacía y correspondía a lo que me digieran de una forma loca y precipitada.
Ya no podía pensar más, sentia que pronto mi cabeza iba a explotar, decidí que lo mejor era dormir, y aunque la posición en la que estaba era muy incomoda no me importo y caí en un sueño profundoy muy poco acogedor como los que estaba acostumbrado a tener.Me desperté cuando note unos rayos de sol golpear mi cara, los rayos eran tan pequeños debido a el pequeño espacio que ocupaba la ventana del baño, de seguro Tom ya se había calmado y estaba más consciente, intente abrir la puerta del baño, peor había algo apoyada en ella, puse más fuerza y pude notar a Tom quejarse por el portazo que acababa de recibir, me preocupe por el y me acerque a intentar ayudarlo, pero luego recordé lo que paso ayer y pare en seco.
By Tom
Me queje de dolor tras recibir un portazo de parte de bill, intento dirigirse hacia a mi a ayudarme, pero se detuvo de repente, pude ver como sus ojos brillaban y pensaban en algo, luego note un poco de miedo y duda a la vez, no pude entender porque.
- Auuuch, acabas de darme un buen golpe,¿ acaso no vas a ayudarme?- dije molesto, ¿acaso después del acercamiento que tuvimos ayer no deberíamos tenernos más confianza?, después de lo que ocurrio con el vomito el se encerro en el baño por vergüenza, no por algo más, ¿ o si ?
-Perdon, ¿no recuerdas nada de lo que paso ayer?- pregunto mientra me ayudaba a pararme.
-Claro que lo recuerdo, recuerdo todo, incluso lo del vomito, y creo que me daré un baño después- dije aclarando su duda.
De repente me solto y me dejo caer en el piso bruscamente, haciendo que me lastime un poco.
-¿ Que te pasa?, ¿ porque me empujaste?- pregunte furioso, ¿que le pasaba, con que derecho se atrevía a tratarme así?, después de todo lo que yo he hecho por el.
- ¿¡Y ME LO DICES ASI NO MAS!?, POR LO MENOS DISCULPATE- me grito mientras se alejaba de mi dejandome tirado en el piso.
- ¿Y DISCULPAS PORQUE?, NO ME ARREPIENTO DE NADA- respondi más que furioso.
-AYER TE SENTISTE EN EL DERECHO DE TOCARME Y BESARME, ¿¡Y ME DICES QUE NO TE ARREPIENTES!?, ¿ ¡ACASO PENSASTE EN LO QUE YO ESTABA SINTIENDO!?, ¿ O ACASO PENSASTE EN QUE ME ESTABAS LASTIMANDO?, ¿PENSASTE EN EL ASCO QUE SENTI EN ESE MOMENTO?, ¿¡ PORQUE MIERDA CREES QUE VOMITE!?- esas declaraciones cambiaron mi forma de pensar, me sentía rechazado y dolido, no podía creer que me este tratando de esa forma, intente odiarlo peor no pude, solo sentía como mi obsesion aumentaba, aumentaba tan solo por el hecho de que no lo podía tener, tan solo por el hecho de que era prohibido, y ahora estaba más que seguro de que será solo mio, y que no me cansare hasta conseguirlo.
- ¿¡ CREES QUE ME IMPORTO LO QUE SENTISTE !?, YO LO DISFRUTE Y ESE ES EL PUNTO, NO ME IMPORTA SI SENTISTE ASCO O NO, PERO SE QUE PRONTO TE ARREPENTIRAS DE DECIR ESO Y SOLO VAZ A QUERER ESTAR CONMIGO, ESO TENLO POR SEGUR BILL- dije gritándole todavía dolido por el hecho de que el me haya rechazado hace tan solo unos minutos.
- CREEME, ESTAS MUY MAL SI CREES QUE LLEGARE A SENTIR ALGO POR TI, DESPUES DE ESTO SOLO ME DAS ASCO, ME PARECE MUY REPULSIVO TODO LO QUE ESTAS DICIENDO, PEOR MAS ASQUEROSO FUE TENERTE JUNTO A MI BESÁNDOME, HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE NUNCA VUELVAS A DECIR ESAS PALABRAS FRENTE A MI, Y PARA QUE DEJES DE TENER ESTOS PENSAMIENTOS INCESTUOSOS HACI MI- dijo intentando ir hacia su habitación, pero yo lo cogi del brazo y lo jale hacia mi dirección, y antes de que pudiera intentar separarse de mi lo besé y se sintió maravilloso sentir sus labios junto a los míos, pero ese hermoso momento fue interrumpido cuando con sus brazos me empujo contra la pared y se adentro en su habitación poniendo seguro en su puerta.
-¡ ESTAS ENFERMO TOM, PIENSA LO QUE ESTAS HACIENDO, SOY TU HERMANO, NACIMOS JUNTOS, NOS CRIAMOS JUNTOS, Y NO PUEDES OBLIGARME A SENTIR AMOR POR TI CUANDO LO UNICO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO ES ASCO!- dijo desde alguna parte de la habitación en la que se encontraba.
-¡ AL IGUAL QUE TU NO PUEDES OBLIGARME A DEJAR DE SENTIR DESEO POR TI! - le respondí intentando que entienda mi punto de vista.
-¡NO ESTAS PENSANDO NI CON LA CABEZA NI CON EL CORAZON TOM, TU MISMO LO ACABAS DE DECIR , D-E-S-E-O , LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO ES UNA OBSESION, NO ES NI AMOR NI CARIÑO TOM, EXISTEN MILES DE NOMBRES PARA DESCRIBIR O QUE TE ESTA PASANDO, DESEO, OBSESION, INCESTO, Y ENTRE OTRAS TOM, YO SE QUE A LO UNICO QUE QUIERES LLEGAR CON ESTA OBSESION ES A OBTENER UN POCO DE ADRENALINA Y EUFORIA PARA PODER DISFRUTAR DEL PELIGRO Y DE LO PROHIBIDO, VAMOS TOM PIENSALO MEJOR- dijo intentado manipularme.
-CLARO QUE NO BIL, YO TE QUIERO, Y NI APLICANDO TUS TRUCOS PSICOLOGICOS VAZ A LOGRAR QUE CAMBIE DE PARECER, EL QU DEBRIA PENSAR EN MI PROPUESTA DEBERIAS SER TU, NO YO- dije eso más para mi que para bill, aunque la última parte si estaba destinada para el.
- YO NO TENGO NADA QUE PENSAR, YA TE DI MI RESPUESTA CON TODO LO QUE DE HE DICHO HASTA AHORA. - respondió a mi anterior propuesta.
- PUES PIENSA LO QUE QUIERAS, PERO YO TE HARE CAMBIAR DE OPINION, ESO TE LO ASEGURO BILL- dije finalizando la conversación y dirigiéndome hacia la cocina para agarrar una cerveza y beberla mientra veía la televisión, quería despejarme por un momento, la discusión con bill no me gusto para nada, le dije muchas cosas, se las cuales algunas me arrepiento. Pero ni loco le voy a pedi perdón. O almeno que el me lo pida, si lo veo haciendo esa carita de perrito inocente que tiene seria capaz de rogarle ahí mismo que m perdonara, pero como eso no había pasado seguiré con mi dignidad en alto.
Holiii, no se porque pero siempre me pongo a escribir en la mañana o en la noche, siento que ahí me siento más cómoda para escribir, y en un mejor ambiente, disculpen las faltas ortográficas , y espero que no les sorprenda mucho los cambios de humor que tiene Tom, porque se harán muy comunes durante todo el fanfic, espero que lo disfruten, y muchas gracias por leer este es el primer fanfic que he hecho en toda mi vida, y todavía estoy aprendiendo como se debe escribir así que perdon por los errores gramaticales.
Gracias a todas las personitas que han leído el fanfic y comentado sus opiniones, los quiero mucho ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor mutante
Teen FictionTom kaulitz desarrolló sentimientos ajenos por su hermano gemelo, y hará todo lo posible para ganarse su corazón; sin embargo, debido a su falta de empatía, todo se les vendrá abajo tras una fatídica noche. ⚠️ Advertencia ⚠️ Esta historia tiene tem...