By Bill
Me estaba haciendo daño, me estaba lastimando yo no podia hacer nada porque soy un maldito debilucho, pero cuando empezo a deshacerse cometio un gran error que o convertiria en mi salvacion, cuando solo traia puesto mi boxer y el el suyo se dejo llevar por la lujuria y me solto del cabello mientras se mansturbaba, ya no tenia ningun agarre impuesto sobre mi cabello, aproveche que se despisto por un momento y con todas mis fuerzas lo empuje lejos de mi alcance intentado que se lastimara para que me diera tiempo de salir lo mas rapido posible.
Cayo en el piso y se quejo tanto por el empujon como por el echo de tener que acabar su accion repentinamente y sin su consentimiento, seguia en una posicion vulnerable, por lo que intente subirme los pantalones lo mas rapido posible a medio abrochar despues de todo eso era lo que menos importaba, corri hacia la puerta he intente sacar el seguro de la puerta, pero tenia mucho miedo los nervios me estaban invadiendo asi que las manos me temblaban demasiado y se me complicaba mucho poder sacar el puto seguro, maldicion, ¿porque esto me tenia que pasar a mi?, nose como pero lo logre, la puerta se abrio, di una mirada fugaz a Tom y note que ya se estaba recuperado del empujon que le di, corrio en mi direccion y yo tambien corri intentando alejarme de el, sabia lo que me podia pasar si es que el me llegaba a atrapar.
Lastimosamente no soy muy atletico, pero si se trata de correr por my vida me vuelvo una combinación entre flash y sonic juntos, al igual que Tom, el siempre a sido más rápido que yo así que tenia demasiada ventaja en contra de mi, pero aun asi no me rendiría tan fácil, no dejare que me vuelva a hacer daño, no así.
Sali rápido de la cocina y corri hasta las escaleras, las subí y entre a mi cuarto, prácticamente cerré la puerta en su cara, porque en cuanto la cerré escuche como de quejaba del dolor por el golpe que acababa de recibir en su nariz, puse seguro a la puerta y me acerque a mi escritorio con pasos muy rapidos, ya que yo sabia que Tom tenia una copia de llave de mi cuarto así que coji la silla que utilizo para sentarme mientras hago tareas y atranque la puerta con esta.
Otra vez me vinieron ganas de llorar tras recordar lo que acababa de pasar, si Tom me trataba así incluso después de que yo haya actuado con mi lado más amable y comprensibo durante esta situación y el aun asi me trato de violar otra vez yo no se que hacer.
Tom no era así, el y yo siempre nos llevábamos bien, y aunque el no pasaba mucho tiempo en casa siempre que estábamos juntos veíamos películas y si estábamos de buen humor hacíamos karaoke o saliamos al cine, no entiendo como esto cambio tan abrubtamente para nosotros, es como si yo hubiera cometido un pecado tan grave como para que Dios me este tratando de esta manera.
Flashback*
- Oh dios mio, no lo puedo creer Tom, salio otra versión de la masacre de texas, uuyyyy que emoción, mmmmm haber, dice que en esta el asesino se escapo de un psiquiátrico, hay, que emocionante, nos la tenemos que ver.
- ¿Otra? ,Bill, te has visto la masacre de texas muchas veces.
- Claro que no, son diferentes versiones de la masacre de texas, y solo me he visto la herencia maldita, una que también se actualizo recién y otra de los 90's, y esta no me la he visto, porfavor Tom, se ve que esta buena, ¿si?
- Aaagh, esta bien, solo por que me lo estas diciendo con tus ojotos de cachorro mal herido, aunque conste que odio las películas sangrientas.
- No es tratan sangrienta, bueno, algunas versiones si, por ejemplo en la que se publico hace apenas uno o dos años si mostraba uno que otro detalle explícito de como mataba o torturaba a sus víctimas, como cuando le reventó la cara con un martillo o cuando le rompió la mano a un policía y se le vio todo el hueso y con este mismo le corto la garganta, pero nada de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Amor mutante
Teen FictionTom kaulitz desarrolló sentimientos ajenos por su hermano gemelo, y hará todo lo posible para ganarse su corazón; sin embargo, debido a su falta de empatía, todo se les vendrá abajo tras una fatídica noche. ⚠️ Advertencia ⚠️ Esta historia tiene tem...