Capitulo 5

1.1K 103 42
                                    

By Bill

Cuando Tom dijo que si seria buena idea ir a casa lo cogi del brazo y lo traje fuera de la casa de Georg, los dos estábamos borrachos, solo que yo por lo menos sabia lo que hacía, pero Tom estaba más que ido, empezó a decir cosas raras y a balbucear, cuando estábamos en el estacionamiento me tope con Andreas, estaba consumiendo algún tipo de sustancia rara con unos amigas, mantuve mi mirada en el por varios segundos, es una lastima que desperdicie su vida consumiendo ese tipo de cosas, el noto la forma en como lo miraba y me saludo con la mano, me hizo unas señas de que vaya hacia donde estaba el y yo le hice caso dejando a Tom sentado en el piso por un momento.

- Hola Bill, note como me mirabas, ¿Deseas un poco?, lo vas a disfrutar mucho- dijo ofreciéndome una bolsa pequeña con algo blanco adentro.

-No gracias, bueno, me voy, tengo que ir a casa con Tom, nos vemos otro dia- respondi intentando finalizar la conversación para ya poder irme.

-¡hey!, ¡Bill, espera! - dijo corriendo hacia mi dirección.

-¿Que sucede?- pregunte un poco irritado, solo me quería ir a casa.

-Ten, es mi número, si quieres divertirte un poco, u olvidarte de tus problemas llamame- dijo dando unos pasos hacia atrás y luego se despidió haciendo señas, guarde el papel en mi bolsillo, dudo que lo vaya a necesitar, pero de igual manera me lo guarde porque note que estaba observando mis movimientos, y no quise parecer grosero.
Luego me dirigí hacia donde había dejado Tom y allí lo vi sentado viendo a la nada, me acerque a el y lo saque de sus pensamientos metiendo mis manos en los bolsillos de su pantalón para poder alcanzar las llaves del auto, le hice señas para que se levantara de piso pero solo se me quedo viendo con cara de borracho, yo tambin estaba borracho, pero solo con un poco de malestar, sabia lo que hacía, y mañana solo tendría una resaca leve, lo jale del brazo para que se levantara y parece que porfin entendió mis intenciones y se adentro en el puesto del copiloto sin protestar.

Me sente en el asiento del chófer, pero recordé que yo solo he manejado un auto 2 veces en toda mi vida, y fue antes de que nuestro padre falleciera, el intentaba enseñarme a manejar antes que lo que paso y de que muriera, el problema es que ya no recuerdo muy bien como se manejaba, pero, no podría ser tan difícil, ¿ o si?
Prendí el carro, pise el acelerador y no fue tan difícil, gracias a Dios que el carro era automático, porque eso de poner en primera, o el embrague siempre se me complicaba en el carro manual de papá.

Cuando llegamos a casa baje del auto y ayude a tom a bajar, no quería que se cayera, pero el bajo solo, parecía que se sentía mejor y estaba un poco mas sobrio, saque las llaves de el departamento de leer bolsillo de mi pantalón y abrí la puerta de la casa y nos adentramos,  apenas entró Tom cerré la puerta otra vez con seguro y me dirigí a la cocina para servirle un vaso de agua y ya no se sienta mareado, estoy un poco acostumbrado a ayudar a tom cuando esta borracho, porque siempre sale los fines de semana con sus amigos a fiestas o bares, y como Tom no tiene a nadie que lo cuide de eso me encargo yo.

De pronto sentí como las manos de Tom se posaban en mi cintura, eso me pareció raro, pero no me importo, después de todo quizás solo quería molestarme o algo por el estilo, alcance la sal y le eche un poco al agua, lo mezcle con el dedo y luego tome un poco y lo demás se lo extendí a Tom.

-Toma, bebe esto, puede que te baje un poco el malestar- dije extendiendo el vaso con agua.

-A y por cierto sueltame que se me hace raro que me tengas de la cintura.

El no se movió, solo cogio el vaso de agua y se lo bebio sin soltar aun el agarre que mantenía en mi cintura, dejo el vaso en la mesa y yo intente alejarme de el, talvez estaba todavía inconsciente de lo que hacía y por eso su manera de actuar, coji sus muñeca con mi manos e intente hacer que me suelte, pero no lo hizo.

- Tom ya sueltame, te estas comportando raro por las copas quw te bebiste, en la fiesta, mejor vete a dormir- dije poniendo mis manos en su pecho para empujarlo lejos de mi, pero eso solo hizo que me sostuviera más fuerte.

- No estoy borracho, se lo que estoy haciendo Bill- dijo mirando mis labios.

-jaajajajaj, claro que estas borracho, si no no estuviera confundiéndome con unas de tus novia, ahora sueltame y vete a dormir- respondi intentado desecerme de su agarre por milésima vez.

-No, quiero estar contigo.

-¿Y es que ahora estas con tu abuela o que?
- Mejor vamos te acompaño a tu cuarto y te duermes.- quise empujarlo y salir de la cocina pero no me lo permitió y me atrajo contra la pared, me golpeo la espalda en el proceso, me encojí un poco del dolor.

- No, tu te quedas aquí- dijo con un tono burlón acercándose más a mi cuerpo, me desespere mucho y empece a empujarlo e intente patearlo, pero el flexionó sus rodillas atrapando mis piernas para que no pudiera patearlo.

-Tom, ¡SUELTAME!, ¿¡ QUE MIERDA TE PASA!?, DEJAME, PORFAVOR, SUELTAME, SUELTAME, NO ME TOQUES PORFAVOR RAZONA, ESTAS BORRACHO, TE LO RUEGO, PIENSA LO QUE HACES- grite horrorizado después de que el allá cojido mis mano y las haya puesto sobre mi cabeza, me estaba moviendo desesperado, juro que me movia como un gusano intentando safarme del agarre de mi hermano, las lagrimas corrían por mi mejillas, Tom no sabia lo que estaba haciendo, estaba muy borracho como para poder razonar, o al menos eso es lo que yo pensaba.

-CALLATE, yo se lo que hago- me grito en la cara.

-CLARO QUE NO, SOLO MIRATE ESTAS BORRACHO, AHORA SUELTAME Y VETE, DE SEGURO PARA MAÑANA LO OLVIDAS Y LO DEJAMOS ASI, PERO PORFAVOR SUELTAME- grite mientras mi terror aumentaba y las lágrimas no paraban de salir.

El se acercó hacia mi cara, estaba tan cerca que compartíamos respiraciones, eso me hizo desesperarme aun más así que gire mi cabeza hacia el lado contrario intentando que el no hago lo que yo pensaba que quería hacer.

-¡TOM!, YA ES SUFICIENTE , ¡DEJAME! - grite desesperado esperando a que entre en razón y me suelte, pero eso no paso.

- Shhhhh, no te preocupes bill, te va gustar , te lo prometo- Eso si que me alarmo bastante, ponía todas mis fuerzas en intentar liberarme, pero no pude, el con una de sus manos me sostenía los brazos, y con la otra me cogio de la mandíbula y me obligo a mirarlo a los ojos, por primera vez los vi, y solo vi lujuria y otro sentimiento que no pude descifrar, pero si el primero ya me asustaba no me podía imaginar de que se trataba a el otro, intente  patearlo otra vez, pero tampoco pude, yo no tenia fuerza, me dolia el cuerpo por la presión que mi hermano ponía sobre mi. Solo no quería que me lastimara, de repente sentí como sus labios se juntaban con los míos, eso si que era asqueroso, senti nauseas, intenta mover mi cabeza, pero eso provoco que el agarre que tenia en mi mandíbula se volviera un más fuerte, ahora también me dolia la mandíbula, la manera ella que movia sus labios sobre los míos me repugnó mucho, fue muy asqueroso, no se si a eso podía llamarlo beso, era como si solo intentara devorar mis labios , eso solo provoco que mis lagrimas siguieran cayendo, ¿como es posible que mi hermano, la persona con l que me crie estuviera haciendome esto, acaso no le daba asco?, esto era tan enfermo, tan incestuoso , y solo pensar eso me hizo vomitar, aun mientras mi hermano me besaba yo vomite, porfin el se alejo y yo salí corriendo hacia el baño a seguir vomitando, escuche sus paso detrás de mi intentando alcanzarme, pero no logro, entre en el baño y cerré la puerta con segura para que no entrase y que esa escena no se volviese a repetir, todavía no podía creer que eso me estaba pasando, ¿como fue que esto paso?, ¿y si Tom se confundió de persona porque todavía estaba borracho?, aunque lo dudo, porque hubo un momento en el que menciono mi nombre, ¿Que mierda estaba pasando?, escuche la puerta del baño siendo golpeada sucesivamente y a Tom  gritando mi nombre y pidiéndome que le abriese la puerta, ¿debería abrirla?, mejor no, no se que otras cosas intentaría hacer si yo le abría la puerta, mejo esperaría a que se vaya.

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora