By Bill
No lo podía creer, ¿que mierda pasaba por la cabeza de Tom?, y como se atrevía a decirme que no le importo nada de lo que yo sentí ayer, todavía tengo la sensación de asco por el beso que me dio recién, no entiendo nada, hace apenas dos días el se comportaba como una persona normal por asi decirlo, peor después de que me vio desnudo en el baño se empezó a comportar extraño, ¿será que tuvo algún tipo de atracción hacia mi cuerpo?.
Ya no se que más pensar, solo quiero que este infierno termine pronto, pero si lo que sintió fue solo atracción hacia mi cuerpo. ¿porque carajo mejor no se va a acostar con un hombre para calamar sus hormonas?, no se cual es la necesidad de quererme a mi, porque tengo la sensación de que no le gusto por mi personalidad ni nada de eso, me parece muy loco que Tom piense que yo voy a aceptar tener sexo con el o algo asi, aunque...
¡Ya se!
¿Y si lo animo a que intente algo con otro hombre?, y si no le gusta mejor para mi porque ya no va a querer volver a repetir con nadie y que quedara con las mujeres, y si le termina gustando que se siga acostando con otros hombres, pero que no me involucre a mi.
Otre posibilidad es que Tom este intentando probar con hombres y como me vio a mi que soy hombre pero parezco mujer quizo probar conmigo. Y como le vale verga lo que la gente piense, intento besarme para ver si le gusto estar con un hombre, y si le gusto, como no quiere pasar con otros chicos que no conoce y aunque sean gays no tengan toque femenino talvez quizo intentar conmigo. Jajaajajajajaj esta teoría esta muy loca, pero no la voy a descartar aun, creo que seria buena idea hablar con el en vez de crear teorías conspirativas en mi cabeza, pero todavía tengo miedo que se le entre el demonio a tom y me intente besar otra vez, aunque para esta situación me sirven 2 frases.1=El que no arriesga no gana.
2= Arrecho nunca muere, y si muere, muere arrecho.Pero también había otra frase que me da escalofríos.
3= La curiosidad mato al gato.
Pero ya que, eran 2 contra uno, tenia que hablar con Tom, de eso estaba seguro, solo espero que no se le entre su lado pervertido mientras hablamos.
Me arme de valor, y quite el seguro de la puerta de mi habitación, seguido de esto abri la puerta de mi habitación con cuidado y me dirigí hacia la habitación de Tom, estuve apunto de tocar cuando escuche la voz de Tom en la sala.
- Estoy aquí abajo- dijo, me acerque a las escaleras, y mi mirada viajo hacia la sala de estar, donde vi a Tom sentado en el sillón con una cerveza en la mano mientras veía la televisión. No se tomo la molestia de verme, así que pensé que talvez analizo un poco mas las cosas y le daba vergüenza verme o algo asi, me dirigí en silencio hacia donde estaba Tom, me sente a su lado y le dije.
-Tom, tenemos que hablar.
By Tom
Desde que escuche el seguro de la puerta de la habitación de bill, estuve intentando parecer sereno y tranquilo, hice todo lo posible para mentalizarme, porque no sabia que era lo que haría o diria bill, si me hablaría o haría como si no existiera, note que quería hablar conmigo porque se dirigió a mi habitación, talvez penso mejor las cosas y dejo de resistirse a mi.
Eso solo hizo que me entraran ganas de hablar con bill, así que le indique donde estaba antes de que tocara la puerta de mi cuarto.-Estoy aquí abajo- indique, no me tome la molestia de mirarlo, tenia miedo de lo que podía encontrar en su mirada. Se sento a mi lado y dijo.
-Tom, tenemos que hablar.- Yo sabía a que se refería, pero quise hacerme el tonto.
-¿Hablar de que?, ¿de que quieres hablar bill?- dije con un tono seductor y con una sonrisa burlona.
-Sabes muy bien a que me refiero Tom, así que no te hagas el idiota- me respondio con un tono serio y frío.
ESTÁS LEYENDO
Amor mutante
Novela JuvenilTom kaulitz desarrolló sentimientos ajenos por su hermano gemelo, y hará todo lo posible para ganarse su corazón; sin embargo, debido a su falta de empatía, todo se les vendrá abajo tras una fatídica noche. ⚠️ Advertencia ⚠️ Esta historia tiene tem...