Capitulo 13

837 64 91
                                    

By Tom

¿Como se le ocurria provocarme de esa manera para luego empujarme, rechazarme y quejarse de su triste vida conmigo?
Bill me volvía loco en todos los sentidos, y eso me estaba afectando, me entrepierna seguía despierta, todavía recuerdo su cuerpo desnudo que logre contemplar ayer por la noche y hoy hace unos minutos, esa piel blanquecina, tan blanca como la leche, sus ojos grandes y brillantes,solo que ya no tenían el brillo de antes, ahora solo se los veian brillosos porque quería llorar, pero antes era por la felicidad que transmitía su pequeño ser, recuerdo cuando eramos pequeños lo que más me gustaba de el era su sonrisa, y odiaba cuando mamá nos golpeaba y lograba que eso brillo se desvaneciera, pero yo me encargaba de recuperarlo, pero ahora todo era más complicado que antes, Bill me odia por sentir estos sentimientos hacia el, pero no puedo negarlos, me dice que estoy mal y enfermo, pero he escuchado que el amor es el mejor sentimiento que puedes llegar a sentir, pero ¿porque esta siendo diferente en mi caso? Acaso no amo a Bill?

Flashback*

-Vamos Bill, no llores mama es la equivocada no tu.- dije intentando consolar a un pequeño Bill que se encontraba sentado en mi cama llorando y tocando las heridas que le había dejado esa señora que se hacia llamar mamá.

-Pero, ¿y si si es cierto?, a mi no me atraen las mujeres Tom, talvez si soy un maricon como mamá dice - dijo mientra lloraba aun más

-¿Y que tiene si te gustan los hombres?, no veo el problema, supongo que el amor es amor, no importa en forma de quien venga, puede ser mujer, hombre, unicornio o vampiro, pero cuando amas a una persona sientes la necesidad de estar con esa persona a pesar de los malos comentarios de la gente, a mi nunca me ha gustado nadie, pero esa es la ideología que yo tengo sobre el amor, y si algún día me llego a enamorar de alguien haré lo posible para que se quede conmigo, y no debería importarme si es hombre o mujer, deberías pensar lo mismo Bill, no te tortures con los comentarios de Simone ella no tiene porque meterse en tu vida sexual o amorosa.

-Pero es nuestra madre.

-Dejo de ser nuestra madre desde que papa murió y ella se sumergió en el alcohol, ahora ven y déjame curarte lo que Simone te hizo.

- Gracias Tom, cuando estoy contigo me siento protegido, no se como agradecértelo.

- Somos hermanos Bill, no hay de que, y no te preocupes que tan solo con ver tu sonrisa me siento satisfecho.

Y ahí estaba, esa sonrisa que siempre se encargaba de hacerme el día mucho más feliz.

End for the flashback*

He intentado analizar porque Bill se comportaba así y se siente tan traicionado, siempre hemos estado juntos, siempre hemos compartido nuestro amor, y de repente después de haber confesado mis sentimientos toma un cambio repentino y radical, se que esta muy dolido porque piensa que lo viole, pero esa no era razón para separarse completamente de mi y comportarse de esa manera ¿O si?

Tenia que hablar con el, no podíamos estar así todo el tiempo.Me dirigí a las escaleras y sentí un pequeño escalofrío, algo me decía que me iba a mandar a la mierda, pero ya nada me importaba, llegue al último escalón y fui en dirección a su cuarto, toque la puerta de su habitación pero no me respondió, toque 3 veces más y tampoco dijo nada, así que quise entrar por mi cuenta a su cuarto  pero su puerta pero estaba con seguro, me pareció raro, el nunca pone seguro, pero por alguna razón se me salio una sonrisa burlona y divertida pero a la vez pervertida, pensar en que Bill me tenia miedo o algo asi instalo un pensamiento pervertido en mi mente pensar en un Bill sumiso y asustadizo dejándose hacer cualquier cosa con tal de que su cruel hermano no le hiciera mucho daño, pero no podía pensar en eso ahora que quería hablar con bill de una manera más seria.

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora