By Tom
Escuche como alguien abria la puerta de la casa, así que supuse que Bill ya había llegado, lo que no supuse fue escuchar la voz de Gustav, solo se que Gustav es un compañero de Bill, no hablo mucho con el, pero siempre me lo topo cuando esta con bill haciendo una pijamada o cosas así, antes no me molestaba que estuviera con el, pero ahora era diferente, los vi muy juntos, note como Gustav sostenia a Bill de la cintura y Bill lo cogia del cuello para no caerse, y el otro brazo lo tenia en el aire, se notaba que estaba muy borracho y que no recordaba lo que hacía, ¿debería aprovecharme de eso?, después de todo para mañana no recordaría nada.
Rápidamente sali de mis pensamientos cuando recordé que Gustav segui sosteniendo a bill de la cintura, nadie podía tocarlo, solo yo, y no iba a dejar que Gustav siga sosteniendo a Bill de esa forma. Baje las escaleras que me daban paso hacia la sala, me acerque en dirección a ellos y rápidamente alej a bill de sus brazos.-Ah, hola Tom, ¿no necesitas que te ayude con Bill?
-Si hola, no te preocupes por el yo me encargo, ahora por si no lo recuerdas la salida esta por haya, no recordaba necesitamos más- dije mientra posaba mis manos en la delicada cintura de bill, casi llegando a sus caderas.
-Ah, si, perdón, lamento haber entrado así a tu casa, pero tenia que ayudar a bill, pero si molesto aquí será mejor que me vaya- dijo mientras se acercaba en dirección a la puerta para poder salir de la casa.
- Si adios- por fin tiempo a solas con bill.
-Mmmmm, Gustaaaaav, me dueleeeee, mi pancitaaaaaa- dijo mientras ponía un puchero muy adorable en su perfecto rostro.
- Bill, yo no soy Gustav, soy Tom- dije un poco molesto porque me confundió con Gustav.
Note como la sonrisa boba que tenia en el rostro disminuyo un poco y frunció el seño
-Oh, bueno jaajjaajajajjaja
Pude ver su cara, estaba tan hermosa, su maquillaje lo hacía ver único, tenia un poco de olor a trago, pero no me importo , ver esos hermosos y carnosos labios me provocaron interna y externamente, no me resistí y lo besé, el abrió los ojos y se quedó sorprendido mientras me veía, se alejo de mi y se solto de mi agarre, eso hizo que se tambaleara y callera sobre el sillón que tenia atrás de el, quedo con los codos apoyados en el respaldo de el sillón y con las piernas medio abiertas, eso me provoco aun más.
- ¿Que te pasaaaaaa? ¿ porque hiciste esooooo?- dijo con la cara sonrojada, y los ojos aun abiertos por la sorpresa.
- Lo hice porque me gustas Bill, y tu deberías corresponderme con todo el gusto- dije mientras me acercaba a el poco a poco, sabia que lo que estaba haciendo estaba mal, pero ya no podía soportar las ganas.
- Pero tuuuu no me gustaaaas, es muuuuyyyyy raro, no te quiero ni un poquito jajajaajajaj.
Sabia que estaba borracho y que no sabia lo que decía pero igual molestaba el hecho de que pareciera que se estaba burlando en mi cara, pero por alguna razón el rechazo de parte de bill solo hacia que sintiera más deseo y obsesio hacía el
- ¿Qui ases jajajaja?, ¿porqui ti acercas tantoooo?- dijo cuando noto que me estaba acercando a el demasiado
- Ven, levántate, vamos a mi cuarto- dije mientras lo cojia del brazo y luego de la cintura para dirigirlo a mi cuarto.
-Jajajajaaj, ¿y para queee?
- Te voy a hacer algo que te va a encantar, no te preocupes.
-¿Pero me prometes que no volveras a poner tus labios con los míos?, es que no se siente bien.
No le quería contestar, porque sabia que haría esta promesa en vano, y por suerte no volvió a preguntar, estaba muy inconsciente de lo que hacía.
Lo adentre en mi cuarto y cerré la puerta con seguro y acosté a Bill en la cama mientras yo me quitaba la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Amor mutante
Teen FictionTom kaulitz desarrolló sentimientos ajenos por su hermano gemelo, y hará todo lo posible para ganarse su corazón; sin embargo, debido a su falta de empatía, todo se les vendrá abajo tras una fatídica noche. ⚠️ Advertencia ⚠️ Esta historia tiene tem...