Capítulo 21

587 46 78
                                    

By Tom

1 hora antes:

Bill me había dejado solo en ese cuarto junto a esa enfermera, sabia lo que quería, pero no sabia como darselo, no se si pueda sentir el mismo grado de excitacion que cuando estoy con Bill, tan solo verlo o tocarlo aun asi sea el brazo me siento con los hormonas al mil, pero eso solo me pasa con Bill, antes intentaba con otras personas pero simplemente no lo lograba.

¿Que mierda iba a hacer ahora?

- Bueno, creo que quedamos en algo ¿verdad? - dijo la chica, era linda, encerio que lo era, se notaba que tenia un lindo cuerpo, era rubia, pero parecía de unos 30 y tantos de años, nunca he tenido problema con que sean mayores que yo, simplemente no veia problema e incluso prefería a la mujeres mayores que a las menores, y aun asi aquí me ven, me acabo de enamorar de mi hermano gemelo menor por 10 minutos y eso que siento que mi amor por el va a más de lo sexual, lo trate como la mierda por culpa de mi orgullo y ahora tengo que cambiar eso, simplemente no puedo volver a tratarlo asi, todo lo que sufrió fue mi culpa y ahora el universo me a dado la oportunidad de remediar mis errores y sin duda no dejare pasar esta oportunidad, pero volviendo al tema ¿que se supone que debo se hacer con la rubia que tengo enfrente? Ni siquiera se su nombre ¿y si comienzo una charla para evitar tener relaciones con ella? Si es una buena idea.

- Antes que nada ¿como te llamas? - pregunte, ella solo me miro con cierta confusión, al parecer se notaba que ella quería ser directa e ir al punto asi que dio su respuesta rápida.

- Heidi, Heidi Klum - empezó a despojarse de sus prendas rápidamente, incluso se podía de ir que estaba desesperada.

- Pues, yo soy Nick  - al principio no queria decirle mi verdadero nombre creo que era de su conocimiento que yo era hermano de Bll pero eso no significa que sepa mi nombre,solo mi apellido, no quería contacto con ella ni que me reconociera asi que una pequeña mentira me salvaría de esta

- Ah okey - no estaba interesada ella solo quería una cosa ¡pero que deseperada!, pude notar como en su tono de voz demostraba que no le importaba y solo siguió quitándose su uniforme. - ¿no vas a quitarte la ropa? - me miraba con una mirada juzgante ¿pero que se podía hacer en estos caso? Exacto, acceder. No me quedaba de otra, pero si ella se sentía insatisfecha con el resultado ya no seria mi problema

Al principio cuando la "coquetee" no hablaba encerio, parece que se lo tomo muy personal porque ahora estaba aquí prácticamente rogando por sexo, ella tenia un lindo cuerpo y lo admito, era bonita, pero no tanto como Bill,  Bill era único e inigualable, y ahora encerio que no me apetecía estar con nadie más.

Al final, analizando bien todo decidí que no queria nada con ella.

- No, lo siento, es que no me llamas la atención y creo que te tomaste todo muy personal - solte con toda la sinceridad posible y me quede esperando una respuesta positiva de su parte para evitar cualquier tipo de incomodidad ahora en este momento mientras los dos seguíamos en la misma habitación, solo quería que ella aceptara y saliera para luego yo poder ir con Bill.

- ¿Que quieres decir con que me lo tome personal?, tu fuiste el que se me insinuó al principio asi que no puedes reclamarme nada.

- Mira, no quiero que vayamos a más, así que sal de cuarto o te saco yo..... o no espera, de igual manera yo tengo que salir con mi hermano así que quítate -  dije la última parte con cinismo y frialdad después de haber de haber dicho lo primero con ironía.

- ¿Sabes que? Si, vete tu y tu hermano marica, parece que no eres tan diferente a tu hermano después de todo, de seguro el tambien es un cobarde cínico - me hirvió la sangre con su comentario. Y senti mi cara enfurecer tras escuchar sus asquerosas palabras y su notable irritación en ellas.

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora