Capítulo 4

1.1K 116 80
                                    

By Bill

Estábamos bailando tranquilamente cuando de repente Marcus me beso, yo ya no estaba tan consciente como antes así que no me separe del, pero tampoco le correspondi, intente separarme de el poniendo mis manos en su pecho, pero el solo forzó más el agarre y me cogio de la cintura. En ese momento yo ya me desepere he intente darle un golpe en la espalda, pero como andaba un poco borracho mi fuerza nose hizo presente.

-¡SUELTALO AHORA!- escuche el grito enojado de mi hermano.

-¿O si no que?- respondió desafiando a Tom

- Jajajaja, se nota que no me conoces, nadie en su sano juicio se atreveria a alzarme la voz de esa manera.

-Que, ¿acaso eres alguien importante como para que yo deba saber algo de ti?

-Soy uno de los hombres de Jhones- respondió en un ton serio, pero a la vez burlón

Marcus me solto de su fuerte agarre y se alejo de nosotros pidiendo disculpas.

By Tom

Cuando me acerque para ver el beso que Marcis le estaba dando a bill pude notar que era un beso forzado y que bill intentaba separarse del el, inmediatamente explote y me acerque para ayudar a bill.
Cuando me acerque parar el beso que se estaban dando, explote en la cara de Marcus y le dije que se alejara, nadie en su sano juicio se atreveria a faltar en al respeto al menos que no me conociera, pues yo soy Tom Kaulitz, la mano derecha de Jhones, el barco traficante más conocido y temido de Alemania, el único al que le oculto la verdad es a bill, porque noquiero qu corra peligro por ser mi hermano, o si se me da la oportunidad podríamos ser algo más.

Cuando mencioné lo de Jhones inmediatamente se disculpo y se marche, regrese a ver a bill pero el se veía confundido.

-¿Quien es Jhones?-pregunto con curiosidad, obviamente no le podía decir sobre el, así que intente evadir el tema,

-Ah-ah, las preguntas las voy a hacer yo, ¿porque te dejaste besar?- pregunte esperando que me de una respuesta rápida.

- No le to diré hasta que tu me digas quien es Jhones- Gizo una contrareplica hacia mi.

-Bueno, entonces supongo que los dos nos quedaremos con la curiosidad- dije intentando cerrar la conversación.

-Gracias- dijo casi en un susurro inaudible, que apenas pude escuchar por la música, gracias a dios que puedo leer lo que dicen las personas con tan solo ver sus bocas, y eso con bill no se me dificulta para nada, pues desde que me enteré de las ganas que le tengo no dejo de mirar en dirección a sus labios cada vez deseándolos más.

-De nada- repondi después de un par de segundos. Intentando poner una sonrisa amable y comprensible en mi rostro.

-Pero mejor vamos por unos tragos y olvidemos esto- dije para después de cojer a bill de la mano, ojalá pudiera cojerlo de otro lado.

Me dirigí al bar jalando a bill de su mano, sentir su piel tan delicada y suave me estremeció un poco, pero lo ignore y me sente junto a bill en una mesa, después llame al bartender para que nos trajera una botella de vodka, hoy planeaba emborracharme con bill para hacerlo olvidar lo que paso hace rato con Marcus y que mañana no recuerde lo que paso y no vuelva a preguntarme sobre jhones, o que intente sacarme información sobre el.

Sin duda bill no será el único en emborracharse para olvidar lo que paso hoy, y aunque se que será imposible olvidarme de mis sentimientos hacia bill tengo que distraerme y dejarme un poco para olvidar un poco lo ocurrido.

Deje a Bill sentado en la mesa y le dije que me esperara un momento, me dirigí hacia Andreas y le pedí marihuana para drogarme un momento.

Andreas me dio la sustancia y la ingeri completa, volví hacia donde estaba bill, note que casi no había tomado alcohol, pero yo iba a desperdiciar es botella, la cogi y empecé a beber de ella, sorbo tras sorbo, cuando escuché la voz angelical de bill, mi billy.

- Creo que deberíamos irnos ya Tom, no te preocupes yo manejo, o podemos pedir un taxi y luego mañana puedes venir por tu carro- dijo intentando convencerme.

¿Pero como iba a negarme?, es bill después de todo, mi hermano, mi alma gemela, mi gemelo, y si el quiere la luna se la traere, o si el quiere que lo ame lo amare, y si el desea que nos vayamos de la fiesta nos iremos entonces, pero lo que nunca permitiré que me pida es que me separe del, o que lo deje de amar, porque para esto que siento ya no hay vuelta atrás, ya no hay remedio para esta enfermedad, y aunque no me corresponda. O yo le de asco, siempre lo amare, y nunca lo dejare, lo obligaré a amarme, no importa lo que tenga que hacer, no importa si tengo que encerrarlo en casa, o si tengo que comprarle todo lo que el quiera, pero el me amará, yo lo se , algún día se cansara de rechazarme y aceptara, no importa si es atravez del maltrato o violencia, siempre e pensado que Bill es muy masoquista, y en esta relación que mantendremos si o si no sera muy diferente, de eso estoy seguro, será mi pequeño peluche de lana, que aunque rompa y descosa miles de veces, siempre lo arreglaré, para luego volverlo a arrunar, pero siempre estaré para el, sin importar como. Nuestro amor tendrá varios cambios, un amor mutante, que variara según las condiciones, y que siempre mutara y nunca finalizara, de eso me encargare yo, no conocerá a nadie mas que a mi, no amara a nadie como me amara a mi, y yo har cualquier cosa para ganarme su corazón.

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora