Capitulo 6

981 83 15
                                    

By Tom

Despues que el volvió de hablar con Andreas y metió sus manos en en bolsillo de mi pantalón, yo me alarme y me prendí a la vez, ¿y si metió su mano en mi pantalon para insinuarse?, yo todavía estaba borracho como para pensar en otros posibilidades, así que pensé que talvez el sintiera lo mismo.

Después de un par de intentos de parte de bill para poder manejar mi carro, porfin  acelero, pero iba a paso lento, paso casi una hora, por lo que ya no me sentía tan borracho, de echo creo que ahora ya sabia lo que hacía y como lo hacia, pero como yo ya me había quedado con el pensamiento de que probablemente bill sentía lo mismo que yo solo estaba pensando en como ejecutar mi plan y acercarme a el, no me tome en tiempo de pensar en otra cosa u otra posibilidad.      Gran error

Cuando entramos en la casa Bill se dirigió hacia la cocina, yo me quede pensando en un posible acercamiento, note que se sirvió un vaso de agua, ahí fue cuando yo me acerque y lo cogí de la cintura, como no hubo objeción alguna continue con mi plan, tomo la sal y la la echo al agua, vi como mezclo le agua con la sal con su dedo y luego lo chupo, eso fue una escena tan caliente para mi, si el hubiese echo eso antes de saber el deseo probablemente no me hubiese importado, pero ahora toda va ser diferente, de echo ya es diferente.
Por primera vez puso una queja sobre que lo estaba sosteniendo de la cintura, pero no le tome importancia, intento safarse de mi agarre pero yo solo lo hize más fuerte, el realmente pensaba que yo no sabia lo que hacía y que estaba muy borracho como para razonar, o al menos eso era lo que el repetía mientra intentaba safarse de mi agarre, como vio que yo no tenia intenciones de soltarlo quizo patearme, pero yo lo azote contra la pared haciéndole daño, flexione las rodillas para que no pudiera hacerme daño con sus piernas, coji sus muñecas y las pase arriba de su cabeza, ahora porfin lo tenia bajo mi merced, el empezó a llorar y a rogarme que lo soltara, que no le hiciera daño, que yo estaba muy tomado coma para saber lo que estaba haciendo, pero no era sierto, yo sabía lo que hacía, o al menos eso era lo  que mi mente se repetía miles de veces, intentaba patearme y soltar sus muñecas, pero yo era más fuerte y no se lo permite, con una de mis manos sostuve sus muñecas y con la otra intente atrapar su mandíbula, pero el intento voltear su rostro, eso solo hizo que lo cogiera guerte de la mandíbula, lo obligue a mirarme a los ojos, pudo descifrar la lujuria en mi mirada, y yo lo note por el terror que invadió sus lagrimas, seguía rogandome que lo dejara, pero para mi ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho, ya no había vuelta atrás.

No me resistí y lo besé, intentaba demostrar el amor que le tenia stravez de el beso, pero el no correspondía, no abria la maldita boca, senti un sentimiento de culpa, porque mientra más lo besaba más se movia en intentaba liberarse, sus lagrimas escurrían por su rostro, pero el deseo que le tenía solo crecía, ya no podía detenerme, o al menos eso era lo que yo creía.

Senti como su vomito se esparcia por mis labios y mi camiseta, eso no resultó comolo planeaba, me separe de el por el asco y el corrio hacia el baño, yo o perseguí, no iba a dejar que me dejara con las ganas de sentir su cuerpo, no lo alcance y el cerro la puerta con seguro, empeze a tocarla desesperado, le pedía que abriera la puerta pero no lo hizo, ya me había cansado de tocar así la puerta, así que me sente el la puerta y sin pensarlo me quede profundamente dormido.

Holaaa, no puse algunas partes de la conversación que tuvo con bill porque como Tom si esta medio tomado y borracho no recordaba a la perfección lo que le dijo a bill, pero como bill se estaba más consciente si lo recuerda.
Y por cierto perdón si no tiene mucho sentido,(todavía sigo media dormida porque son las 8 y 43 de la mañana y llevo intentando escribir este capitulo desde las 7, no tenia mucha imaginacion,  es que no sabia muy bien que poner), y siento que si escribía este capitulo más tarde ya se me iba a ir la poca imaginación  que me queda y me dará pereza escribir, también mil disculpas por las faltas ortográficas.

Amor mutanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora