🌷Capitolo 5🌷

963 52 26
                                    

Al día siguiente en el desayuno...

___:Por cierto necesito que alguien sea el  se encargue de ustedes ya que yo sola no puedo...

Wally:A que te refieres...?

___:a alguien que sea muy responsable para controlar a todos...

Oppesite:Estas diciéndonos que debemos elegir un especie de jefe...?!

___:si...ya que ustedes son un desmadre...y yo no puedo con tantos...así que!si alguien está en contra díganmelo!

RF,Oppesite,Bucher,Wanderig,Mafia y Yandere se oponen a la idea.

___:Bueno les doy dos opciones...lo aceptan por las buenas...o lo aran por las malas...

Oppesite:Y que nos aras?!Eh!niñita!!

___:no quieres saber...pero bueno,quien lo aceptara por las buenas...?

Nadie dice nada.

___:Bueno yo se los advertí...

Los otro Wallys se aleja de los que se negaron ya que no quieren salir lastimados,___ noquea a los 5,RF,Oppesite,Bucher,Wanderig,Mafia y Yandere caen al suelo noqueados,los otros Wally solo miran con algo de miedo.

___:Alguien se les quiere unir.....?

Todos niegan,___ se lleva a RF y lo ata a su cama y luego lo ase con Oppesite,Bucher,Wanderig Mafia y Yandere,___ espera a que despierten,pasan 10-13 minutos y empiezan a tomar conciencia.

RF:Ahh...!Que paso...?Eh?!*se da cuenta que esta atado a su cama*Quien hizo esto?!

___:Yo...y no te liberare asta que aceptes a una votación para al que dicen que será un "Jefe",solo es para mantenerlos en control,si?no los mandara solo los controlará para que no agan desmadre....los dejara hacer lo que quieran pero sin pasarse...ok?entiéndeme son 16!yo no puedo con todos...

RF comprende a ___ así que acepta a regaña dientes,___ lo desata y luego se va a la abitasion de Oppesite el cual esta luchando por desatarse.

___:Bueno...iré al grano...no te desatar a menos que aceptes,entonces?

Oppesite:lo que sea!solo desata me!!!

___ sonríe y desata a Oppesite,___ va a las a las abitasiones de Mafia,Yandere
,Bucher y Wanderig de los cuales solo logró convencer a uno hablando el cual fue mafia,y los que no aceptaron hablando fueron Yandere,Bucher y Wanderig ___ les hizo cosquillas asta que aceptaron los 3.

___:Bueno los espero en el salón principal....

Todos los Wallys se reúne en el salón principal,___ toma la palabra.

___:Aremos esto rápido...Los más responsables son...Priest Wally,Royal Wally,Wacher Wally y RF...decidan entre estos 4...

Todos empiezan a protestar.

___:Aver callense!!!Elegí a ellos 4 ya que son los más responsables de aquí!y admitamos...

Todos se callan y se asen pato(me refiero que se hicieron mensos)

___:Bueno y ustedes que opinan...?

Priest:yo estoy bien...

Royal:Estoy conforme...

RF:Yo no quiero yo voy a resolver los desastres de los demás!

___:Bueno RF siéntate...

RF se sienta.

___:y tu Wacher?

Wacher:Estoy deacuerdo con lo que elijan...

___:Bueno voten!

Los Wallys empiezan a tomar un pedazo de papel y escriben a quien,después de que todos votarán los resultados están listos.

___:Bueno el ganador es....

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Bueno esta aquí dejo el capitulo perdón por no haber podido subir e estado ocupada con la escuela y asuntos personales....pero bueno si quieren capitulo más pronto déjenme ideas para próximos capítulos...sin nada más que decir me despido.

Perdón por que el capitulo sea corto...

Bay
\(・ω・)/

★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora