RF Wally cae noqueado,___ le da un puñetazo en la cara a Mafia y este retrocede un poco.
Mafia Wally:Nada mal querida....
Bucher saca su cuchillo y se abalanza sobre ___,ella lo esquiva pero no del todo...queda con una herida profunda en el abdomen, ___ inmoviliza a Bucher pero Yandere la quita de una patada,Bucher se levanta y agarra su cuchillo y se aserca a ___,Policía Wally mira esto y saca su arma y le apunta a Bucher y el mira esto y se queda quieto Wanderig le quita el arma a Policía Wally.
Mientras tanto el resto de Wally's se divide entre ayudar a ___ y otro en no ayudar a ___,___ se levanta y se aserca a Mafia Wally,Yandere Wally y Bucher Wally...___ le da un fuerte pata a Mafia Wally y lo manda a volar el choca con la pared como fue un gran impacto le sangra la cabeza y queda inconsciente
,Bucher y Yandere miran algo sorprendido a ___ y esta y se aserca y los noquea de un puñetazo a cada uno.___:*se agacha un poco y toce Sangre*
Wanderig se aserca para matar a ___...ella lo ve y lo noquea,___ esta debilitando por la pérdida de sangre,Wally mira esto y se aserca y la ayuda y la acuesta en la cama,los demás Wally's cargan a los que están noqueados y lo encierran en una abitasion para que no causen más problemas.
Wally:___ tranquila todo estará bien...alguien sabe primeros auxiliares?!o algo que la pueda ayudar?!
___:Tranquilo estaré bien...
Wally:Como que estarás bien?!no más mírate...!
___:Solo salgan de mi abitasion!si?!
Wally no quiere pero no la quiere hacer enojar así que se va con el resto de Wally's,___ mira esto y se tranquiliza y...
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
An pasado 2 días de ese suceso...___ no se lleva muy bien con los Wally's con los que se peleo,no se dirigen la palabra ni se miran actúan como si no estuviera el otro...
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Barbie Wally:Que tal si hacemos una fiesta para intentar arreglar las cosas?
Oppesite;como sea....pero yo no pienso ayudar...
___ le parecía bien y algunos Wally's les gustaba la idea así que se pusieron a decorar,cuando acabaste de ayudar a Wally y Oppesite a hacer los aperitivos(Oppesite ayudo por que al fin =_= jsjsjsjs)te fuiste a tu abitasion y te distes una ducha caliente,terminaste de ducharte y te envolviste en una toalla y luego fuiste a agarra un cambio de ropa(elige)
Te terminaste de vestir y te pusiste un labial(del color que quieras)saliste de tu cuarto y bajaste asta el salón ay estaban todos platicando...
Mafia Wally,Bucher,Yandere,
Kiler Wally,Wanderig y Baquero Wally estaban en el bar tomando Taquila,mientras que Oppesite y RF Wally,SL Wally y Wacher estaban en un rincón hablándono parecían serios...mientras que junto a la mesa de bocadillos estaban Wally,Reboot y Barbie Wally y sercas del escenario estaban Sacerdote Wally,Policía Wally,Royal Wally y Lovesick estaban hablando,decidiste subir al escenario y agarraste el micrófono 🎤.___:Me pueden prestar atención...?
Todos voltean a ver que pasa.
___:Gracias...bueno para empezar esta fiesta...quiero cantar una pequeña canción...les parece...?
Enpesastes a cantar una dulce melodía todos se quedan atónitos ya que no esperaban que cantaras tan bien,tu cerraste los ojos y siguientes cantando...terminaste de cantar y la mayoría aplaudió,bajaste del escenario y Wally y Barbi te hacen algunas preguntas y te alagan,todos bueno la mayoría se puso a bailar.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Son las 2 am
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●Todos están muy borracho...bueno la mayoría solo Barbie Wally y Wally eran los únicos que no estaban borracho...y Oppesite estaba en un punto medio ya que si había bebido pero no tanto como los demas,___ estaba bailando con Vaquero Wally,___ no sonreía pero estaba feliz(por que no sonríe???) RF Wally era el más borracho el estaba sentado sercas de la pista de baile el te miraba con atención...RF Wally se para y se aserca a ti y te agarra del brazo y te lleva.
Vaquero Wally:Ey!esa señorita estaba bailando conmigo!!
___:Sueltame!
RF Wally no le inporto y te llevo a un lugar donde nadie los viera,y te beso apasionadamente tu lo empujastes estabas sonrojada pero enojada lo cacheteastes por tal atrevimiento y te fuiste...RF...quedo confundido pero triste el fue al ver y agarro una botella de vino y se fue a su abitasion,Tu fuiste a bailar devuelta pero el pensamiento no te dejaba haci que te vaz a dormir.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Bueno eso fue todo por hoy gracias!!Bay!!
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...