Regresemos un poco atras cuando los Wally's están por atacar a Eidel,Eidel usaba su magia para protegerse de las balas que le disparaban Mafia Wally y Vaquero Wally,Bucher Wally y Kiler Wally intentan acuchillar a Eidel pero este simplemente evita sus ataques pero en un momento entre todos lo atacan a Eidel y Bucher Wally le logra clavar el cuchillo en una pierna.
Bucher:Con eso bastará...~Wacher dijo que lo mataremos o no...~?
Kiler:No solo nos digo que lo hiciéramos de forma de que no se moviera...
Mafia:Mejor ay que atarlo antes de que escape...
Bucher Wally toma las esposas de Policía Wally y se las pone a Eidel.
Policía:Ey!no tomes las cosas sin permiso!
Bucher:Lo que sea...~necesitamos ir con los demás...~
Todos agarran sus cosas y se van rápidamente a con los demás y los encuentran leyendo el cuaderno,mientras tanto Eidel grita por ayuda.
Wacher:La casa es como un laberinto...
Opposite:Que fastidio...ahs...
SL:Esta es la abitasion de ___ no?
Wacher:Sí...deberíamos ver como esta...
Wacher se hacerca para abrí la puerta pero en eso Home va pasando por ay y los detiene.
Home:Déjenla descansar no ven que esta haci por ustedes y aun haci no ña dejan descansar...
Wally:Solo queríamos ver si estaba bien...no pensábamos hacer nada malo...
Home:Ya dije que n-
El grito asustado de Pink se escucha alargando a todos y entran.
•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•▪︎•
Volvemos al presente
Pink:Papa....
Pink cae inconsciente nuevamente Home se asusta y se hacerca pone su mano en la frente de ___ y nota que esta hirviendo de fiebre.
Home:Eidel!!ven rápido!!
Home lo llama dos veces más pero no responde.
Home:Que le hisieron a Eidel?!
Wanderig:Digamos que lo inmovilizamos...~
Home:Que le hisieron?!porque me pasan estas cosas a mi...luego me dicen traigan una bolsa de hielo!
Wally y Barbi Wally salen corriendo mientras que los otros se quedan preocupados observando,Wally llega con la bolsa de hielo y Barbi Wally trajo medicamentos,Home le pone la bolsa de hielo en la cabeza de Pink y le da medicamento,todos deciden salir para no estorbar,Estan preocupados la mayoría pero los que están más atentos son Opposite,Wally,RF Wally,Wacer Wally y SL Wally.
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...