Holi!
les quiero pedir una disculpa por el capítulo anterior pues fue muy aburrido y casi no hubo diálogos...y todo es por dos razones no tenía imaginación 😑 me bloquie literalmente y escuché vastantes canciones para que se me viniera una idea!y adivinen?no tuve una idea haci que simplemente lo escribí...y la segunda razón es por que estaba escribiendo el primer capitulo de la historia de Pink pues ni yo sabía como hubicarme...y como no quería tomar cualquier dibujo random para la portada decidí hacer una nueva portada 🫠 NahomyandMolly375 me acompaño en el proceso pues ella estuvo en live mientras lo hacia...fue divertido.Otra cosa más les quiero decir que se espaldera un poco más la historia y ya no serán 25 capítulos si no 30 o tal vez más pues mientras bajaba por tiktok una canción me dio una idea fumada haci que la quería unir para que no quedara tan corta la historia...pero díganme creo que deba meter esas ideas?
Y ya por último les enseño la portada de la nueva historia la cual la pueden encontrar en mi perfil se los agradecería si van a leerlo se trata de la historia o lore de mi OC.
Debo decir que si esta algo deforme fue por que no use una platilla para hacer el dibujo...y también de paso les actualizo algo más...
Bueno eso es todo y bay....
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...