💔Capitulo 13💔

544 36 30
                                    

Antes de empezar quería darles una pequeña opinión sobre algo pero ya me arrepienti 🫠

◦◉●•✿◦◉●•✿•●◉◦✿◦◉●•◦◉●•✿◦◉●•✿•●◉◦✿◦

___ mira de donde vino la explosión y va a ver que esta pasado mientras lleva cargado a Fresa Wally y Pequeño Wally para no perder los,___ mira a alguien de pelo rojo con orejas pero solo eso ya que avía tierra y muncho humo por la explosión.

___:Quien eres tu?!

???:Hola...no esperaba que nos viéramos  tan pronto...ya que...

___:Muéstrate!!

???:Veo que no cambiaste muncho eres igual de pequeña...y tonta ...

___:Deja de hablar y Muéstrate!

???:Eso no se podrá...querida her-

Pequeño:Tengo miedo...

Fresa:___ vamonos Porfavor...

___:En un momento si pequeños...?

???:Bueno...antes de irme te dejo otro regalo...

___:Eh?

La figura desaparece entre las sombras mientras que dejo una bomba ___ al verla se alarma y sale corriendo de ay pero se acuerda de los demás Wally's,___ se desespera ya que es de mañana y están dormidos(la bomba es contra tiempo solo un minuto y medio)___ se quita el collar y usa su magia y hace levitar a todos y los saca por las ventanas mientras que ella corre para salir.

___:2,4,6,8,10...

___ cuenta de que estén todos los Wally's y los lleva más lejos de ay,la bomba estalla y la mitad de la mansion es destruida.

___:Mierda...

Pequeño:La casa hizo CABUM!

___ sarandea a todos los Wally's para que despierten y ellos están confundidos ya que no están en su abitasion y están flotando.

Oppesite:Pero que mierda?!que esta pasando?!

___:Lenguaje!ay un pequeño Wally aquí!

Wally:___?!

Wacher:Que esta pasando?

___ baja a todos al suelo y luego se pone el collar nuevamente esto lo nota SL Wally y Hunter Wally.

___:Estan bien?!no están heridos?!ña explosión no alcanzo a ninguno?!

Kiler:Espera como que "explosión"?

★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora