En una abitasion grande de color blanco,Que está llena de figuras inconsciente o dormidas...una de ellas abre los ojos lentamente era Wally! el logra aclarar su visión y lo primero que nota es que el techo que ay no es de su casa,Wally se sienta y mira a sus alrededores.
Wally Darling:Donde estoy...?
Wally mira a los lados y mira más figuras iguales como...el?no parecidas como el pero diferente...unos eran más altos y otras más chaparos
Wally mira que otro esta despertando un chico de peli rojo su pelo estaba algo desordenado y tienia puesto un sueter morado algo arrugado.
???:Quien eres tu...?porque te pareces a mi?responde!
Los gritos de Oppesite despiertan al resto de Wally's los cuales parecían dormidos.
???:Donde estoy...~?Quienes son ustedes...~?
Todos se miran entre sí preguntándose donde están y quienes son los demás,Oppesite decide romper el silencio.
Oppesite:Quienes son ustedes?y donde estoy?
Wally Policía:no se pero esto podría ser un secuestro...
Lovesick:Por que ustedes se parecen a mi~?
El momento es interrumpido por una pantalla que sale del techo,una estática suena.
???:Hola probando,probando,probando, se me escucha...?
???:Bueno da igual...bueno...me presento soy Home!!
Todos se quedan confundidos por este tal "Home".
Wally:Home...?
Home:exactamente!se preguntaran que están asiendo aquí?verdad?
Wally:si...
Home:Pues reuní a mis Wallys favoritos!Les gusta la idea?!
Oppesite:Que mierda...?
Home:No se preocupe no los mataré...de hecho cree un universo completo solo para ustedes y alguien más...
RF Wally:Entonces nos estas diciendo que creaste un universo para nosotros?por que mierdas harías eso?
Home rie
Home:Vivirás todos juntos!si tienen dudas pregúntele a _____ ella les dirá algo...Bueno bay!
El suelo se abre y todos caen,la mayoría gritan y algunos asta lloran,casi cuando llegan al suelo una cosa invisible los detiene para que no caigan de golpe,esa cosa los suelta.
Royal Wally:Ese tal home no tiene modales...
???:Estan bien?
Todos la voletan a ver
Lovesick:Quien eres tu...~?
___:Hola...soy ___ un gusto conocerlos...soy la persona que menciono Home...bueno...entremos a la casa esta apunto de venir una Tormenta...
Oppesite:Pero que?!como te vamos a seguir si nisiquiera te conocemos!!
___:Bueno si se quieren mojar ay de ustedes por que va a llover muy fuerte...
Apenas entra ___ a la mansion empieza a llover,todos se quedan quietos mirándose unos a otros en ese lugar aunque este lloviendo,Barbie entra corriendo a la mansion ya que no quería arruinar su hermoso peinado.
Barbie Wally:Yo no me pienso mojar!
Cae un relámpago sercas de los Wally's y se asusta,deciden entrar ya que la tormenta ya se puso fea...
___:siganme hablaremos en la sala
Todos siguen a ___ asta una sala muy grande,___ les da una toalla a todos para que se sequen,___ se sienta en sillón...
___:se que muchos se estarán preguntando como llegaron aquí,sierto?
Wacher Wally:si... nos gustaría saber...
___ sonríe
___:Bueno Wacher Wally...están aquí por que Home quiso...y sobre por qué estoy con ustedes es por otros asuntos...
Wacher Wally:No tiene sentido sentido...por que nos quiere aquí...?
Oppesite:Un momento...y por que "asuntos" estas aquí?eh?!
Pink ignora la pregunta.
__:si...bueno instalense en sus abitasiones todas tienen sus nombres...a y están personalizadas para cada uno de ustedes...
Todos se quedaron callados y algo curioso.
Oppesite:Y tu crees que vamos a olvidarnos de nuestros universos?!como si aquí fuera nuestro hogar?!
___:si...les boy a decir algo...yo aquí mayormente are la comida...pero no soy una sirvientas...y si empiezan a tratarme como una...*___ sonríe algo amenazante*verán que fuy buena...a y cumpliré algunos caprichos...
Reboot Wally:De cualquier tipo~ de caprichos verdad?~
___:si...pero si el caprichos implica dañar a otro Wally...no lo are...bueno ya me voy...
SacerdoteWally:Espera!viviremos todos juntos?!
___:si...
Sacerdote Wally:No pienso vivir con un demonio!!*Señala a Oppesite*
Oppesite:No soy un demonio!es ese de los brazos negros!
Señala a Wanderig
Wanderig:No me digas...~*sarcasmo*
Lovesick Wally:El es muy guapo~~
Wacher Wally:Aver calmense todos!
Oppesite:Tu cállate!
Todos discuten,___ pierde la paciencia y noquea a Oppesite,Wanderig,
Wacher y RF en un movimiento.___:Quien sige?bueno...se van a sus abitasiones sin decir nada o si no ban a terminar como ellos...
___ arrastra a RF Wally asta su abitasion asignada(lo arrastra ya que es muy pesado para ella),___ carga a Oppesite y lo lleva a su abitasion asignada,___ se lleva arrastrando a Wanderig por pereza,y a Wacher se lo lleva arrastrando de las manos.
Los demás Wally's miran a ___con miedo por lo que ella es capaz de hacerles,los Wally's buscan sus abitasiones y se encierran en sus abitasiones,___ se va a su abitasion la cual esta en el tercer piso.
Bueno ese fue el primer capitulo espero que les aya gustado es corto por ser el primer capitulo más adelante serán más largos(mis dedos sufrirían XD)bueno aquí me despido y no vemos en el siguiente capitulo.
Bayyyyy!!!
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...