___:VASTA!!!Porfavor...no puedo más...
Clier solo la mira con una sonrisa sadica...
Clier:Eres un lindo jugete...
Clier vuelve a presionar el botón haciendo que el nuevo collar de ___ la electrocute...esta última grita por piedad mientras llora.
Oliver:Clier ya es suficiente...
Clier:No lo creo...quiere más verdad?
Clier la jala de sus cadenas a ___ y esta mira a Oliver en busca de piedad.
Oliver:Déjala mañana puedes seguir...mejor vamos al nuevo var dicen que es muy bonito el lugar...
Clier:Tienes razón...
Oliver sonríe y le revuelve el pelo a Clier y este mira molesto a Oliver pero suelta una pequeña risilla.
Clier:Sí te pones muy borracho no pienso cargarte Oliver...
Oliver solo sonríe,Clier y Oliver se van dejando a ___ llorando en un rincón temblando del miedo mientras que su estómago ruge por comida...hasta que alguien entra en la abitasion era Haska...este último le traía un cuenco de sopa.
Haska:Hola...
___ solo se le queda viendo con pavor,Haska nota esto y simplemente deja el cuenco de sopa sercas de ella y se va...___ no quiere comer la sopa pues piensa que podría tener veneno pero el hambre le gana y se lo come de todas formas...Haska la observa por el vidrio(el vidrio es como el que usan los policías en las salas de interrogatorios).
Alka:Deja de intentar alimentarla sabes bien que no come...
Alka se pone a la par de Haska y mira a ___ comiendo la sopa.
Haska:El hambre le ganó...
Alka:Como quisiera sacarla de ay...
Haska:Pero no podemos...
Alka:Yo no pero tu si...
Haska mira a Alka asustado pues sabe por donde va
Haska:Te mataran!y lo sabes por traición!
Alka toca su mejilla y suspira.
Alka:Lo se...pero-
Haska lo cachetea y Alka lo voltea a ver enojado pero al ver que esta llorando Haska simplemente lo abraza.
Haska:Ya perdimos a Aide!No quiero perderte a ti también!no quiero que me dejes solo!!
Alka:Lo se...pero quieres que la maten a ella...?
Haska:No...
Alka:Entonces solo nos queda sacarla...yo te ayudare a huir...
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...