🌻Capitulo 24🌻

182 14 26
                                    

(Se acuerdan que dije que serian 30?bueno pues mejor serán 25 haci que este es el penúltimo capitulo este y el 25 intentaré que sean los más largos)

Home lleva a todos dentro de la mansion y los hace sentarse.

Home:Ahora explíquenme primero por que mi hija estaba haci...

Wacher:Bueno...

Nadie se atrevía a hablar pues sabían que si lo hacían Home se molestaría,Eidel poco a poco vuelve a la normalidad y también empieza a despertar...Haska y Alka lo miran con odio pues el mato a su hermano,Home nota como miran a Eidel.

Home:Que traen contra el...?

Alka:El mato a uno de nuestros hermanos...y se lo comió...

Home no se sorprende muncho.

Home:Eidel!!

Eidel:Mande?

Los Wally's solo estaban callados pues solo los grades hablaban literalmente...Home se le estaba acabando la paciencia.

Home:Por que carajos mataste a su hermano?!

Eidel:Es que estaba atacando a la señorita Pink...y tenía hambre y-

Home:Luego te regaño por eso...lo que quiero saber por qué chingados mi hija estaba haci carajo?!!

Alka:Bueno...yo y mis hermanos eramos asesino a sueldo...y nos contrato Clier...

Home:Ya se por donde va la cosa...conozco a ese maldito hombre...
pues no es la primera vez que intenta matar a Pink...

Haska:Pink?Que no se llama ___?

Alka:cuál ___?Clier dijo que se llamaba Amaya...

Home:Callense y no cambien el tema!

Home los mira con fastidio, ___ estaba escuchando mientras que home la sostenía haci que interrumpe.

___:Descubrí que la que yo creía que era mi madre resultó no serlo...y Clier es mi hermano...

Home se sorprenden pues no sabía que aquel hombre era hermano de su querida hija.

Home:Que- y por que te quiere matar?

___:No lo se...

Alka:Perdón por interrumpir pero yo y mi hermano sacamos a ___ de una sala de tortura por eso está haci y...nosotros tuvimos que escapar de ese universo...

Haska:Clier deve estar muy enojado...y es seguro que vendrá...

Home:Y quien rompió la pared de la abitasion de Pink?!

Wacher:Lo hicimos para escapar pues teníamos miedo que nos pasara lo mismo que al hermano de ellos...

Home suspira con frustración.

★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora