(Les tengo buenas noticias!como ya entre de vacaciones les podre escribir más seguido pero!no tengo imaginación en algún momento haci que eso puede retrasar la subida de capítulos nuevos por sierto ya mero se acaba la temporada 1!pero bueno me dejo de tanto texto y escribo)
Pasan los días todo a estado demasiado tranquilo demasiado para ser verdad...___ se encuentra en la cocina preparando una sorpresa para los Wally's manzanas acaramelada!!___ y Eidel están preparando manzanas acarameladas y algunas con Tajis para los que no quieran manzanas dulces.
Pequeño:Mami por que no me dejas entrar?
___:Es que es una sorpresa...
Eidel le dice que salga que el se encarga de lo que resta,___ sale y carga a Pequeño Wally.
___:Mi pequeño estas aburrido?
Pequeño:Sí...
___:Tengo una idea solo que no digas nada después si?
Pequeño:Ok!
___ agarra un marcador permanente y se lo da a Pequeño Wally y ella también agarra uno y después van por las abitasiones de los Wally's a rallarles la cara,Wally estaba despierto hací que se les unió...después de un rato le dibujaron a la mayoría bigotes,pestañas,nariz de payaso etc...
___:Nos van a matar cuando se despierte
___ decía entre risas,Pequeño Wally y Wally también reían hasta que ven salir a RF Wally con un bigote,___,Wally y Pequeño Wally no pudieron evitar soltar carcajadas.
RF:De que se ríen...?
___:Lindo bigote
RF:Eh?
___, Wally y Pequeño Wally se van aguantando la risa,RF Wally va al baño y al ver que le pintaron la cara se enoja y grita a todo pulmo.
RF:¡¡¡____!!!HIJA DE PUTA DONDE ESTAS?!!!
___:Wally corre!!
___ carga a pequeño Wally y se lo lleva mientras corre.
Wally:No me quiero imaginar a Opposite cuando se de cuenta!
___:Ese nos va a matar de averas...
Pequeño Wally le da sueño pues se avía levantado temprano,___ al ver esto lo mese para que se duerma...después de un momento lo deja en su abitasion y se va a con Wally,RF Wally se estaba intentando quitar el bigote pero se da cuando que es permanente
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...