🩷Capitulo 6🩷

960 51 91
                                    

___:Y el ganador es Wacher Wally!y como sub...Royal Wally!

Royal Wally:Que?!no fue un error?!

Todo miran a Royal Wally,Royal Wally solo se va sonrojado por la vergüenza y se va.

___:Bueno Wacher Wally...vas a evitar que estos agan desmadre....

Wacher:Eso es bueno o malo?

___:como lo quieras ver...y porqué no hacemos una cena...?para celebrará que ganaste....

Todos empieza a hablar y dicen que es buena idea.

___:Bueno si todos están de acuerdo aremos una cena sencilla...pero para eso nesesito a tres de ustedes para que me ayuden a preparar la comida...

Todos se asen mensos.

___:si no se ofrece nadie los elegiré yo...

Todos siguen asiendo se patos.

___:Bueno Oppesite,Wally y Reboot...ustedes me ayudarán...y se oponen no habrá comida para ustedes...

Oppesite:Oye!!eso no es gusto!!porque nosotros tenemos que preparar la comida para ellos!!si no van a hacer nada!!

Reboot:Eso es cierto!

Wally:Bueno por mi no ay problema...

___:Los pondré a hacer algo al resto...Wacher!Ven!

Wacher se aserca a ___.

Wacher:Que pasa?

___:Bueno Wacher aquí ay un problema nadie quiere ayudarme a hacer la comida y es muncha para mi sola nesesito ayuda de tres de ustedes pero...ninguno quiere ayudar...bueno más que Wally...

Wacher:Bueno yo te ayudo junto a Wally...y donde esta Royal Wally?

Bucher:Te refieres al que se fue~?Bueno~yo vi que se fue para el segundo piso~

Wacher:Bueno el también ayudará...y el resto prepare la mesa...

Wacher Wally va y busca a Royal Wally y lo lleva a la cocina donde ya ___ y Wally están empezando a preparar la comida.

___:Bueno aremos Hamburguesa?o pollo frito...?pollo asado?Tacos al pastor?Gringas?

Wally,Wacher Wally y Royal miran con confusión a ___.

Royal Wally:Que son esos tales tacos?y gringas?que es eso?

___:No saben que son los tacos?!ni las gringas?!

Wally:no...nos dices?

___:No...que pereza...solo agan lo que les digo si?

Ellos asienten y empiezan a preparar los tacos,___ se encarga de sazonar y coser la carne y de hacer las salsas y las hizo muy picosas,y los demás se encargaban de picar y preparar los tacos 🌮 (ya se me hizo agua a la boca XD)___ empieza a servir los tacos y los pone en la mesa y los Wally's se empiezan a sentar unos se preguntaran que son...y otros les vale y se lo comen(XD)

Lovesick Wally:Mmm...~saben bien...que son...~?

___:son tacos...y por cierto saben mejor con salsa...no pica...(mentira)

★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora