La noche está muy tranquila pero Barbie no puede dormir así que va al cuarto de ___ y toca la puerta pero como no responden decide entrar,Barbie se acerca a ___ y se sienta a la orilla de la cama de ___,___ siente la presencia de Barbie y despierta.
___:oh-...Barbie que pasa...?
Barbie Wally:No es nada pero...porque estamos aquí?
___:Bueno...me gustaría decirte...pero...no tengo permitido...
Barbie Wally:Bueno...y tu por que estas aquí con nosotros...?
___:Bueno yo estoy aquí para preparar la comida y...cumplir caprichos...y otra cosa...
Barbie Wally:oh...entiendo...
___:Bueno...
Barbie mira a ___ con algo de curiosidad ya que la ve volteando a un cuadro que tiene en la abitasion.
___:Me crees tonta...?para no darme cuenta de que me estas viendo...?
Barbie esta confundida.
Barbie Wally:A quien le hablas...?
___:A Wacher Wally dejó uno de sus ojos en el cuadro y nos está viendo...ven...bamos a ver a Wacher...
Barbie Wally le pregunta quien es Wacher Wally a ___ le dice quien es y Barbie se acuerda de que lo vio con uno que tenia una venda en los ojo (SL Wally),___ va a la abitasion de Wacher Wally mientras Barbie sigue a ___,llegan a la abitasion.
___:Me espiabas para intentar encontrar una forma de regresar...nada mal...
Wacher Wally:No nos piensa decir por qué estamos aquí?
___:No...amenos que me intentarán secuestrar y dudo que lo logre entre todos...*sarcasmo**rie un poco*
WacherWally:buena idea... *susurra*buenas noches...
___ se confunde un poco pero escucha a Barbie dar gritos ahogados,___ voltea a ver y mira a Mafia Wally sosteniendo a Barbie,Mafia Wally esta tapando la boca de Barbie con su mano.
___:Pero qu-
Yandere noquea a ___,___ cae al suelo noqueada,Bucher Wally desata a Wacher Wally,Wacher Wally carga a ___ y la amaraa a su cama,luego fue a desatar al resto,desató a RF Wally,Oppesite y Wanderig.
Mafia Wally suelta a Barbie y esta corre a ver el estado de ___ ,___ esta inconsciente pero al parecer esta "bien".
Barbie Wally:Por que hacen esto?!
RF Wally:Estas de su lado?ella es cómplice de ese tal Home!
Barbie Wally:B-b-bueno....*Barbie solo agacha la mirada*
Los demás Wally salen de la abitasion para planear como iban a hacerla hablar,___ empieza a despertar,mira todo borroso pero logra aclarar su vista y lo primero que ve es a Barbie.
___:Barbie...me podrías desatar...?*susurra*
Barbie:si....*susurra*
Barbie Wally empieza a desatar a ___,Barbie le desata las manos a ___,___ se empieza a desatar las piernas pero en eso se da cuenta Wanderig.
Wanderig:Se soltó~!
___ se termina de desatarse las piernas y se para rápidamente para escapar pero es retenida por Yandere y Bucher los cuales la agarran de los brazos para que no escape ___,___ forcejea y se está liderando.
Bucher:Necesitamos ayuda...~!
Mafia Wally se aserca y le hace una llave a ___,Mafia aprieta su agarre ___ se queda quieta ya que el aire le falta y quiere respirar,RF Wally entra y mira a ___.
RF Wally:Bueno...tienes dos opciones...o hablas por las buenas...o...por las malas...*dice con voz seria y fria*
___:No diré nada...
Barbie solo observa desde lejos ya que esta pensando en lo que le dijo RF Wally.
RF Wally:Habla!!!*grita*
___:*solo se mantiene callada y agachado la cabeza*
RF Wally pierde la paciencia y cachetea a ___,Barbie ve esto y no sabe si ayudarla o no...pero decide ayudarla y corre y se pone enfrente de ella.
Barbie Wally:Que te pasa?!no ay razón por ser agresivo!!
RF Wally mira a Barbie con ira y lo empujón para un lado con fuerza,Barbie cae en un lado algo rasponeada,Wally sale corriendo y se aserca a Barbie para ver como esta,algunos Wally están empezando a pensar en deter esto antes de que se salga más de control...
Wally:Estas bien...?
Barbie Wally:Sí...
___ mira que Barbie esta lastimado ___ se enoja y forcejea con más fuerza,Mafia aprieta su agarre pero ni eso detiene a ___,Yandere y Bucher intenta no soltarla,RF Wally solo se burla por los intentos de ___ para safarse.
___:Suelten me!!!
___ se logra liberar de los tres,RF Wally le da un golpe en la cara con el puño cerrado,___ solo sonríe y le tuerce la mano a RF Wally y este de un pequeño gruñido,___le da un golpe bajo con el pie y luego le da un fuerte golpe en el abdomen con la rodilla,RF Wally se dobla del dolor,___ aprovecha y lo noqua.
Espero que les aya gustado el capitulo.♡
♡BAY~♡
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...