En el frío bosque que rodea la mansion...un portal se abre....(intento meter suspenso 😅)era de color azul oscuro de ay sale una figura alta de pelo azul...su pelo es largo...tiene una mira fría...
???:Con que aquí es donde se encuentran...eh...?
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Wacher Wally y SL Wally caminavan en frente y detrás de ellos Ivan RF Wally,Bucher Wally,Oppesite y Wally....___ no se percatava de su presencias ya que estaba muy concentrada buscando algo o...alguien...ella camina sin rumbo alguno siente el aire recorer sus brazos...___ tiembla un poco por el aire frío de la noche...se desata el sueter que tenia en la sintura y se lo pone para intentar calentarse...no ayuda muncho el sueter para protegerse del aire helado,___ sigue caminando y viendo su alrededor en busca de esa cosa...
___:Donde estará...?se que esta por esta sona...pero no lo encuentro....
Los demás solo la siguen para ver que busca...
___ escucha un grito de alguien y corre hasta dónde lo escucho encontrándose con RF Wally, SL Wally,Wacher Wally,Bucher y Wally pero...donde esta Oppesite?
___:Ustedes que hacen aquí?!deberían estar en la mansion dormidos!
Wacher Wally:Lo mismo nos preguntamos....pero ese no es el problema ahora...Oppesite desapareció y no tenemos ni la mínima idea donde podría estar...
___:Mierda!esa cosa se lo dever llevado...
___ corre sin rumbo mientras grita el nombre de Oppesite en una esperanza de que la escuche,los demás se quedan algo confundido cuando ___ menciona "esa cosa" no saben que es pero lo importante ahora es encontrar a Oppesite todos se separan y buscan a Oppesite...
__ ella escucha unos gritos haci que corre a esa dirección y mira a Oppesite y...un Wally?
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...