🍄Capitulo 18🍄

274 24 45
                                    

An pasado días desde entonces ___ se volvió más miedosa y no se atrevía a hacercarse a alguien por miedo de que pase lo mismo de hace años...Home estaba triste y Eidel intentaba mantenerlo distraído para que no se deprimida.

Los Wally's...bueno...no saben con claridad que paso pero están preocupados en especial unos pues ____ no deja que se le hacerquen y dice que es un monstruo...

Home al momento de dejar de cuidar quien entra y sale del universo llegan nuevos Wally's.

???:My leidy...donde esta?

???:Quien eres tu?

Los  Wally's estaban en la sala hasta que escuchan ruidos y van a ver y miran un chico muy colorido y que parecía su ropa como dulce,el otro chico era alto y musculoso,Tiene puesto un traje de guardespaldas.

Wacher:Ay nuevos...

Candy:Hola?quienes son ustedes?y por que todos nos parecemos?

Wacher:Bienvenidos...a su nuevo hogar...

Candy:Espera que-

Wacher:Bueno ya me oyeron busquen su abitasion...o pueden venir con nosotros solo no agan ruido...

BG:Por que...?

Wachaer:Van a despertar a ___...

BG:Esta aquí esta my lady?

BG empieza a buscar por las abitasiones.

BG:Donde esta?

Wacher:Esta durmiendo Tranquilízate...

Pequeño:Por que busca a mamá?

BG:Mamá?

BG Wally esta confundido,Home avía escuchado el escándalo haci que se hacerca y escucha lo que pasa.

Home:Veo que deje la guardia baja y entraron nuevos...Bueno...Bienvenidos,Y BG Wally...tu my lady no esta en este universo y no se parecen a la de este universo o eso creo...pero no es la my lady de tu universo...

BG Wally se calma un poco.

Home:Solo busquen una abitasion cualquiera y entran y se personalizara la abitasion...y este es su nuevo hogar acostumbrense...

Home se va y los demás Wally's les terminan de explicar todo a los nuevos.

BG:Ya veo...

★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora