💔Capitulo 20💔

256 20 47
                                    

(Una advertencia de que este capítulo será más violento que el capítulo 14 y que es probable que sea sangrieto no te lo tomes a la ligera esta advertencia)

Un pequeño sollozo se escuchaba que venía de tu abitasion...estabas abrazando una almohada mientras llorabas.

estabas abrazando una almohada mientras llorabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:Todo esto es mi culpa...tan solo si no...

___ se culpaba demasiado por la muerte de sus amigos o ex amigos...mientras tanto Home estaba dormido no se abia enterado de que avía pasado.

Eidel:Que egoístas...ella los a cuidado y protegido con su propia vida y haci le pagan...

Vaquero:Pero eso no cambia el hecho de que sea una asesina!

Wacher:Tienes razón Eidel...pero tenemos miedo de que nos aga algo....

Eidel:Tienen suerte que Home esta dormido por que si no ya estuvieran 30 metros bajo el agua...

Wanderig:Tu dices que no es peligrosa esa enana por que tu si te puedes defender!

Eidel:Aver Porfavor calmense y resolvamos esto como jente civilizada

Un portal se abre en el techo y de ay caen 4 Wally's uno encima del otro formando una pequeña torre.

Eidel:No más Porfavor!

Caen otros 4 y una lampara.

Eidel:Mejor me hubiera quedado callado!

Actor:Donde estoy?y quienes son todos ustedes?

Pusle1:Bájese de mi!

Pusle2:Donde estamos hermano?

Sorfista:Esto no es la playa...

QueenBee:Tampoco es mi colmena...

Eidel:No puede ser ahora son 32 dolores de cabeza!se invirtió el número...antes eran 23 y ahora 32...

★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora