Capitulo final...valla...nunca espere llegar a este momento,escribir el último capítulo de esta historia...pero me dejo de discursos y los dejo que lean el gran final...
֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎
___:Ya lo veremos hermanito...~
Clier ataca sin más a ___ con pinchos desde el suelo,___ los esquiva y contra ataca,los Wally's se alejan,Home se libera y incrementa su tamaño y con una mano agarra a ___ y Clier.
Home:Detengan tod-
Clier atraviesa a Home con un pincho,Home toce Sangre y cae de rodillas ,Eidel de queda congelado y los Wally's asustados...pero ___ se queda paralizada.
___;no...PAPA!!!
Home vuelve a su forma pequeña y ___ lo atrapa con su magia,Clier se hacerca a Oliver y lo ayuda.
Home:Hija...
___:YO TE SANARE ESPERA UN POCO YO...
___ sabe que no tiene la magia suficiente haci que solo se áfera a su padre mientras que este solo le acaricia la cabeza a ___,Los Wally's se hacercan pero no dicen nada...Clier sana las heridas de Oliver.
Clier:Estas bien?
Oliver:Si...
C
lier sana a Oliver y lo noquea, Clier abre un portal y manda a Oliver a casa,Eidel abre una pantalla en el aire y saca 3 botellas en forma de estrella y se las da a ___,Eidel crea un escudo sobre todos los Wally's,Clier ataca.
Eidel:Bebetelos de una!!no ay tiempo!!
Home:No...ella-
Home se desmaya por falta de sangre,___ se toma las 5 botellas rápidamente y sus dos pupilas se vuelven estrellas,___ sale de la barrera y ataca a Clier y este también.
(Lo que se acaba de beber es la magia de ella misma pues desde que despertó la magia Home le puso el tan dichoso collar el cual absorbe la magia y Home la almacenaba para cuando la pudiera controlar se la daría,muncho texto =_=)
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...