Home se levanta y mira a Pink un momento y luego decide irse...muncho rato después entra Pequeño Wally,Fresa Wally y Wally.
Wally:No agan muncho ruido pequeños...
Pequeño:Ok...pero mamá que tiene?esta dormida?
Wally:Sí está dormida...
Fresa:Se ve linda mientras duerme...
Wally:Sí...
Fresa Wally,Pequeño Wally y Wally fueron a ver a ___ como estaba...pasa el rato y los Pequeño se van dejando a Wally solo con ___,Wally mira a ___ de una manera tierna siente algo pero no sabe que es...este solo se hacerca un poco más y le acaricia la cabeza...
Wally:*mente*Que es lo que siento...?por que me siento haci...es extraña la sensación...
___ empieza a despertar y Wally para de acariciar la cabeza de Pink.
Wally:_-___!estas despierta!
___:Que paso...?
Wally:Te desmayarse...
___:Cierto...y bueno...tu que haces aquí?
Wally:Quería ver como estabas...
___:y por que me acariciabas la cabeza...?
Wally:B-bueno es que tu pelo es suave...
___:Me siento todavía mareada...
Wally:Recuestate...
___ se recuesta y Wally la mira un momento.
Wally:___...te puedo abrazar...?
___:Claro Wally...
___ le da una sonrisa y Wally la abraza y ___ le devuelve el abrazo...pasan un momento haci y luego se alejan...
Wally estaba nervioso pues el abrazo abia durado muncho...Wally:___...que es el amor...?y como se siente...?
___:Bueno es un sentimiento...y como de siente...?no lo se muy bien no recuerdo verme enam-
Un dolor punzante recorre la cabeza de ___ y está se retuerce del dolor.
___:AHH!Mi cabeza me duele!
___ empieza a llorar del dolor que es insoportable Wally corre hacia afuera de la abitasion y llama a Home con desesperación.
Wally:HOME!!!HOME!!!___!!!
Home corre rápidamente y entra y mira a Pink en la cama retorciéndose del dolor.
Home:Wally que paso?!por que esta haci?!
Wally:No se!!solo estábamos hablando!!
ESTÁS LEYENDO
★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★
Random⫸࿚𝕌𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕎𝕒𝕝𝕝𝕪'𝕤 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕒𝕓𝕣𝕒𝕓 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕔𝕖...𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠𝕤 𝕪 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖࿙⫷ ◇𝘼𝙇𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼◇ 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒: ◍𝕊𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖 ◍𝔾𝕠𝕝𝕡𝕖𝕤 ◍𝕀𝕟𝕤𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤 ◍𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕟 ◍𝕝�...