🎀Capitulo 9🎀

526 42 45
                                    

Los heridos descansaban mientras que Barbie Wally y Wally cuidan de los heridos...ya cuando estaban estables los heridos todos los Wally's se reunieron para hablar de que avía pasado.

Wacher:A ver...se que tienen muchas dudas pero les explicaré poco a poco...

SL:Descubrimos que el que se presentó el primer día que llegamos aquí es padre de ___...

Todos estaban sorprendidos

Reboot:Que-pero no se parecen

Wacher:Lo se...pero tal vez se parece a la madre...?

SL:No lo creo...pero eso no inporta muncho ahora...lo que inporta es que es posible que no podamos escapar...

Kiler:por que lo dices?

SL:Como sabemos ese tal Home creo todo este mundo...

Buecher:Estas insinuando que Home es un dios...~?

Wacher:si...y no sabemos quien fue el que nos trajo...

Wanderig:Mmm....~pero tienen una idea de quien?

Hunter:Esa niña tiene algo que ver...ya que mando uno de nosotros...

Vaquero:Y tu eres?

Hunter:Yo soy Hunter Wally...

SL:Tu te querías llevar a Oppesite...no?para que...?

Hunter:Lo iva a regresar a su universo...

Sacerdote:Y por que no te lo llevaste?

Hunter:Ya me lo estaba llevando hasta que llego esa niña y cerró mi portal...

Lovesick:Entonces tu nos puedes sacar de aquí...~~?

Hunter:No...esa niña hizo algo y ya no puedo abrir mis portales...

Wacher:Pero como?

Wally:Bueno...yo vi que el collar que siempre usa brillo,bueno la estrella esa...

SL:B-

RF:Se hacen tontos o que...?es claro que la enana tiene algo no por nada es la hija de ese tal Home...

Oppesite se encontraba callado y pensativo,todos hablaban de por que estaban aquí?cual era el fin de que los estuvieran aquí?Pink que era exactamente?y munchas preguntas...

Mientras tanto con Pink y Home estaban comiendo

Home:Hija por que no cambias de estilo siempre traes lo mismo...

Pink:No se...tal vez no tengo tiempo por que cuido a 17 Wally's?

Home:18 ya que ese tal Hunter se quedará...y pienso que sean 20 o 30?

Pink:Que-pero son munchos y la mansion solo tiene espacio para 20

Home:Ago una nueva y mejor con espacio para hasta 50 personas

(Recuerden bien ese dato)

Pink:Papa no estaras pensado metere 50 Wally's en un solo universo verdad...?

Home:Emmm...

Pink:Papa...

Home:tal vez 40????

Pink:*rie*No tienes remedio...

Home:tranquila yo te cuidare más si mando más Wally's...pero dime te gustaría conocer a alguno en especifico?

Pink:Mmmm....

(Díganme que Wally's quieren y los uno ya que no me decido)

Regreso con los Wally's ellos están intentando cocinar mientras que todo es un caos

Wally:Bucher!!se está quemando tu estofado!!

Bucher corre a apagarlo,varias cosas se están quemando y algunos están peleando.

Bucher:No mi estofado...

Yandere:Valla...~

Wacher:Esto es un desastre...

Oppesite:No deberías dirigirlos...?pues eres al que escogieron que te hiciera cargo...

Wacher:Alto!!!

Todos lo miran

Wacher:Aver necesitamos organizarnos por que sino terminaremos quemando la mansion...Royal Wally!ven y dirige la cocina  y SL Wally ve y dirige la limpieza yo les ayudare en la cocina...

Wally:yo ayudo en la cocina!

Wacher:ok Wally,Royal Wally,Oppesite,
Policía Wally vengan y ayúdenme con la comida y los demás limpien y no quiero quejas ya que ustedes no saben ni cocinar un huevo...

Los que Ivan hacer la limpieza se van y volvemos con Pink ella cambia un poco de estilo.

(Cambie munchas cosas pero se quedará haci un tiempo y tubo varias versiones pero me gustó esta y la dejé por cierto ahora mide 1,30)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cambie munchas cosas pero se quedará haci un tiempo y tubo varias versiones pero me gustó esta y la dejé por cierto ahora mide 1,30)

Home ayuda a Pink a peinarse

Home:Hace muncho que no te peinaba...

Pink:Bueno ya a pasado un mes...

Home:Como te sientes hija...?la herida ya ni te molesta...?

Pink:Algo...

Home:Bueno...cuando regreses con los Wally's llegarán unos nuevos haci que búscalos para que no causen problemas...

Pink:si...

Hasta aquí lo dejo perdón por no ver subido nada en casi dos meses,pero bueno eso es todo bay

★𝓦𝓪𝓵𝓵𝔂'𝓼 𝑥 𝓽𝓷★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora