horrificadora 🎥😱

22 0 0
                                    

Ahora veremos el episodio horrificadora la forma akumatizada de mylene. Dijo Daniel a la audiencia.

[ Tema Musical ]
Escena: Salón de clases. La clase de Marinette está grabando una película.
Adrien: Agente Smith, es muy peligroso. ¡Debemos evacuar!
Mylène: ¿Está sugiriendo que corramos, oficial Jones? ¿Después de que devoró a mi familia, mis amigos, incluso a mi amado perro Sniffles? ¡Jamás! ¡Yo no correré, ya no voy a tenerle miedo! ¡Ahora voy a enfrentarlo y entonces yo- ¡aaahh!
Nino: ¡¡Corte!!
Iván: Disculpa, Mylène (Se quita la máscara mientras ella tiembla bajo la mesa)
Nino: ¡Mylène, es como la décima toma y apenas estamos en la primera escena!
Alix: La catorce en realidad, pero quien cuenta.
Mylène: Yo... lo siento. Lo voy a hacer mejor en la siguiente toma, lo prometo. (Se asoma sobre la mesa mirando a su alrededor)

Descuida mylene a todos nos pasa esto. Dijo Iván consolando a su novia.

Rose: ¿Alguien quiere té? (Asomándose detrás de Nino desde el fondo del salón)
Nino: Eres una heroína de las fuerzas especiales. ¡No se supone que te asustes!
Mylène: Lo sé, pero... esa máscara de monstruo que usa es tan real y da miedo.
Iván: Solo soy yo, Mylène. No hay por qué tener miedo.
Chloé: Si me preguntan, ni siquiera necesita máscara (Ella y Sabrina ríen)
Marinette: (A Alya) ¡Qué mocosa tan pedante!
Nino: Iván, ponte la máscara de nuevo. ¡Tú eres un monstruo! Y Mylène, necesitamos que te quedes en el personaje (Ella asiente e Iván se pone la máscara)
Mylène: Aay, debo cantar mi canción feliz. Siempre me hace sentir mejor. (Retrocede mientras canta)"Lobo oloroso, lobo oloroso, aliento apestoso y baboso- ¡aaahh!" (choca con Adrien)
Chloé: Y el Oscar para la gata más patética y asustada de su propia sombra se lo lleva... ¡Mylène! (Se ríe sola mientras Marinette, Alya y Adrien la miran con disgusto)
Adrien: Chloé, ¿es en serio?
Chloé: Sí. ¿Por? (Mylène sale corriendo y llorando)

A veces me gustaría que dejarás de ser cruel. Dijo Adrien a Chloe.

Marinette: ¡Mylène! (Grita desde la puerta mientras Mylène baja corriendo las escaleras) ¿Nadie va a ir a hablar con ella?
Iván: ¡Mylène, espera! (Sale corriendo tras ella luego de quitarse la máscara)

Escena: Patio de la escuela. Mylène llora acurrucada en una banca.
Iván: (Parado cerca de la banca de Mylène, quien está sollozando) Am... No les hagas caso a esos payasos. Es fácil juzgar cuando no están frente a la cámara. Lo haces increíble (Da golpecitos con la punta del pie en el suelo) ¡Regresa! Te prometo que rugiré mucho más bajo. (Mylène levanta la cabeza y sonríe. Luego suspira. Iván saca un broche de su bolsillo trasero) Mira, es de mi banda favorita: ¡los aplasta-cráneos zombie! (Le da el broche a Mylène)
Mylène: (Toma el broche y lo observa) Wow (Mylène se coloca el broche en el pañuelo de su cabeza) Eso es... muy dulce de tu parte, pero tienen razón, ¡no puedo actuar para salvar mi vida! ¡Disculpa! (Sale corriendo hacia el baño. Iván se entristece)

Escena: Guarida de Hawk Moth. Se abre la ventana.
Hawk Moth: Una película... ¡Oh, sí! Demasiadas emociones. Unas falsas, pero otras muy, muy reales (Transforma una mariposa en akuma) Vuela, malvado akuma, ¡y dale poder a esta joven artista incomprendida!

Escena: Salón de clases.
Nino: Ética, Chloé, ¡solo ética! ¿Qué vamos a hacer ahora sin nuestra actriz principal?
Chloé: ¡Ja!, ¿quién la necesita de todos modos? Era muy mala.
Iván: (Desde la puerta) ¡Tú eres mala! ¡Mylène está llorando en el baño gracias a ti!
Chloé: ¿Yo, mala?
Marinette: (Acercándose a Iván) ¡Oigan, oigan, todos tranquilos! (Le dice en voz baja) Tienes razón; Chloé es mala, (Recuperando el tono natural) pero pelear no va a traer a Mylène de vuelta. Yo soy la productora y voy a hacer todo lo que pueda por terminar de filmar ¡hoy!
Max: (Calculando en su teléfono) El plazo para el festival de película de alumnos parisinos es mañana en la tarde, precisamente en veintiséis horas, quince minutos y catorce- digo trece segundos.
Marinette: Gracias, Max. Y todavía hay que editar, la pista...
Adrien: ¿Y quién va a hacer el papel de Mylène?
Chloé: Ammm, pues yo, desde luego.
Alya: ¡Ni siquiera has leído el libreto!
Chloé: ¡Claro que sí lo leí! (Acercándose a Adrien) Sólo la primera, pero puedo decir que termina con un beso entre el agente Smith y la oficial Jones.(Acerca su cara a la de Adrien)
Marinette: (Da un grito ahogado mientras en el fondo de la escena se ven versiones animadas de Adrien y Chloé actuando la escena del beso. Alya toca la cara de Marinette, sacándola de sus pensamientos. Marinette agarra del cuello a Alya) ¡¿Tú escribiste eso?!
Alya: Permíteme. (Revisa el libreto) ¡Yo no escribí eso!
Nino: Ammm, yo lo escribí. (Con voz sumisa) Era un ligero cambio, ya saben, para avanzar la historia- (Alya lo interrumpe, aproximándose)
Alya: ¡¿Qué?! ¡¿Tú cambiaste mi libreto sin siquiera decírmelo?! Eso está mal.
Nino: ¡Un momento! ¡Querrás decir "nuestro" libreto! (Adrien suspira)
Rose: (A Adrien) ¿Jugo?
Adrien: Gracias, Rosita.
Chloé: ¡Agh! ¿Qué importa quién escribió qué? (Le arrebata el vaso de jugo a Adrien) Tenemos que filmar esto, ¿no?
Max: Tiene razón. (Calculando en su teléfono) El director Damocles nos deja usar la escuela hasta las seis en punto, lo que nos deja nueve horas, doce minutos y doce segundos, once, diez, nueve, ocho, siete...
Marinette: (Toma el hombro de Alya y la lleva a un rincón, mientras Max sigue contando) ¡Que Adrien y Chloé se besen no puede pasar de ningún modo!
Alya: (Revisando el libreto) En términos de la historia, no tiene sentido. El viaje emocional del personaje princi-
Marinette: Aguarda (Se dirige hacia el centro de la sala) ¡No podemos dejar que Mylène se vaya así nada más! ¡Está mal! ¡Todos la elegimos para hacer el papel principal femenino y, estamos todos juntos en esta película! ¡Necesita nuestro apoyo! ¡Voy a ir a buscarla para que regrese!
Chloé: Siempre tratando de salvar el día, ¿no, Marinette? Ojalá encuentres el sucio agujero donde se esconden los gatos asustados. (Marinette sale del salón y Chloé se queda parada en el centro con expresión triunfal, mientras afuera, el akuma de Hawk Moth se aproxima a la escuela)

miraculous watching superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora