Ahora veremos el episodio del jugador la forma akumatizada de Max. Dijo Daniel a la audiencia.
[ Tema Musical ]
Escena: Habitación de Marinette, Marinette está escribiendo en su diario tendida en el suelo.
Marinette: Querido Diario. ¿Adivina qué?, estuve apunto de destransformarme y revelar mi verdadera identidad a Cat Noir.
Tikki: Oye, Marinette, ¿no ibas a ver a Alya esta tarde para investigar sobre su ensayo?
Marinette: ¡Ay no, voy tarde, de nuevo! (Se levanta y guarda su diario. Luego toma su bolso y sale corriendo de la pastelería a la escuela).
Escena: Colegio Françoise Dupont, Biblioteca. Todos los alumnos están animando a Max y Adrien.
Kim: ¡Vamos, Max!
Marinette: (Observa a través del teléfono de Alya a Adrien y a Max, que juegan un videojuego) ¿Qué ocurre, Alya?
Alya: ¡Shhh!.
Rosita: Audiciones para el máximo torneo de guerra Mecas 3, de París. ¡Solo los mejores audicionan por los mejores puntajes!
Kim: De hecho, las audiciones son para ver quien irá con Max al torneo.
Marinette: ¿Por qué Max?
Kim: Porque es invencible es un ídolo. Tiene el APM más alto de todos.Honestamente señor kante si ve las habilidades con sus lentes Para obtener ventajas eso es hacer trampa. Dijo Gabriel a Max quien al pensarlo un poco asintió de acuerdo.
Marinette: ¿APM?
Kim: ¡Acciones por minuto!. Este torneo ha sido su vida, ha practicado todo el año para subir de nivel.
Juego: Adrien gana, Max pierde.
Adrien: ¿Qué paso, Max? (Festeja con los demás)
Max: Buen trabajo. Vamos a ganarles a todos como equipo. (Chocan las manos)
Adrien: ¡Si!
Marinette: Mmh, déjame ver si entiendo. Si alguien pudiera superar el puntaje de Max, ¿acompañaría a Adrien al torneo?
Kim: Nadie puede derrotar a Max y menos a Max y a Adrien. Que gran equipo. Son la esperanza de la escuela.
Alya: (Lleva a Marinette del abrazo) Ya me di cuenta de tus sucias intenciones.
Marinette: Solo imagina. ¡Ay, jugar con Adrien!
Alya: ¡Estas loca, Marinette! Esto se trata de competir para representar, no de meterse para abrazar. Esto es algo serio.
Marinette: ¿En serio, Alya? ¿Crees que sería capaz de eso?
Sr. Damocles: Tenemos a los dos participantes inscritos para el torneo en París-
Marinette: ¡Espere! Ah, emm ¿es tarde para audicionar?
Sr. Damocles: La biblioteca cerrara en cinco minutos, pero-
Alya: (Por detrás susurrando) No, ay, ni hablar.
Marinette: (Se sienta y pide un control con la mano: Adrien le entrega su control. Ella se lo acerca a la cara y susurra) Adrien me dio su control.
Kim: ¿En serio que ella va a competir?
Alya: A menos que una jugadora en particular, tenga una motivación particular.
Max: Las reglas son elementables. Tu robot contra otro y-
Marinette: Por favor, cada vez que ganas te quedas sus HP y ganas experiencia que mejora tu puntaje. No soy nueva, muchas gracias. (Aparece unos pensamientos de Marinette juagndo con su papá, finalmente ella gana)¡Vaya se ve que realmente eres buena! Dijo juleka en voz alta sobré el talento de marinette para los videojuegos y luego Tom dijo pues aprendió del mejor.
Max: Ah, veo que tienes cantidad de información. Veamos si es necesario para derrotarme (estrecha su mano a Marinette)
Chloé: (Desde arriba) ¿En serio? ¿Cómo pueden pasar alguien tanto tiempo frente de una pantalla.
Sabrina: Ya lo sé, perdedores (ella y Chloé ven la pantalla de su celulares)Irónico que digan eso porque están viendo sus celulares. Dijo Kagami a Chloe y Sabrina quienes se avergonzaron.
Kim: ¡Vamos Max! Puedes hacerlo.
Marinette: (Marinette y Max está jugando a videojuego) Y ahora cuarto de circulo, patada alta y vuelo, hiperayo, combinación triple Marinettetastica. ¡Oh! ¡Yuju! ¡Sí, gane! (Marinette gana la partida)
Juego: Victoria Marinette.
Kim: ¡Que, no puedo creerlo! ¡Ella, ella derroto a Max!
Alya: ¡Lo derroto! ¡Lo hizo pedazos!
Marinette: ¡El rey cayo de su trono!
Inserto: Fin del Juego.
Max: Acepto mi derrota y dejo mi puesto en el torneo. Felicidades, Marinette y Adrien.
Adrien: ¡Max, espera!
Max: Chicos, estoy bien, perdí bien y justo. Pero si no les importa, quiero algo de soledad. (Se va)
Sr. Damocles: Estos dos estudiantes representaran a la escuela Françoise Dupont en el maxímo torneo de "Mega Strike III" de París. ¡Buena Suerte!
Adrien: Bueno creo que voy a venir para practicar, con mi compañera. Nos vemos luego.
Marinette: Si... Luego...
Alya: Ahora tienes que ganar, amiga. Vas a representar a la escuela. No solo convivir con Adrien.
Marinette: Adrien...
Alya: Ay, no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
HumorUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.