Ahora veremos el episodio de glaciador al forma akumatizada de andré el el heladero. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducirse el episodio.
[ Tema Musical] Escena: Las calles de Paris. Ladybug y Cat Noir están persiguiendo un autobús fugitivo.
Conductor: (desde dentro del autobús) ¡Oh, no funcionán, los frenos no sirvén!
(Fuera del autobús, Ladybug y Cat Noir están en la cima del techo)
Ladybug: ¿Listo, Cat Noir?Cat Noir: Siempre listo, mi lady. ¿Quién necesitá frenos sí nos tienen a nosotros?
(Cat Noir lanza su bastón. Ladybug lo captura, pasa por debajo del autobús, conecta su yoyo y envuelve a su yoyo alrededor del bastón. Después de que el autobús pasa de debajo de ella, lo tira para que Cat Noir lo atrape. Él extiende su vara entre dos farolas. El autobús está a punto de golpear a tres ciudadanos incluyendo a Augusto y su madre. Pero afortunadamente las farolas, el bastón y el yoyo todos logran evitar que suceda. Ladybug y Cat Noir escoltan a los pasajeros fuera del autobús.)
Augusto: Yupi, yupi.¡Ganamos! dijeron ambos heroes chocando de puños y besandose en señal de victoria.
Cat Noir: Dimé algo, mi lady, ¿te gustaría ir a cenar está noche como superhéroes sobre un tejado en París?
Ladybug: ¿Cenar, como superhéroes?
Cat Noir: Pues sí. Así es. Solo estámos juntos cuándo estámos salvando París. ¿No té gustaría que nos conocierámos un pocó más?
Ladybug: Yo... té lo agradézco mucho, pero no puedo. Es qué, ya tengo planes con, con unos amigos.
Conductor: (sale del autobús y estrecha la mano con Cat Noir sacude la mano de Ladybug.) Gracias, Ladybug.
Cat Noir: Bueno sí tús planes terminán temprano, ven a verme.
Ladybug: Ya veremos.
Cat Noir: Té esperaré, mi lady.
(Ladybug usa el yo-yo y se va Cat Noir le sonríe por un momento antes de irse también)viejo deberias pensar mas en las cosas que dicela gente. dijo nino a su mejor amigo y los demas asintieron de acuerdo.
Escena: Pastelería. Sabine,Tom , y Marinette acaban de terminar la cena.
Sabine: Estúvo delicioso, cariño.
Tom: Y pará el postre... ¡Tarááán! (coloca un pastel sobre la mesa)
Marinette: ¡Wow! Oh, no, gracias, papá.
Tom: Pero, ¿sí es tú preferido?
Marinette: Y aún lo es, papa! (besa la mejilla de Tom) Pero... (besa la mejilla de Sabine) Les dijé que saldría con mis amigos. Irémos por un helado con André.
Sabine y Tom: ¡Oh, helado de enamorados!
Sabine: Ahí fué dónde tú padre me pidió...
Marinette: ...te pidió matrimonio.
Sabine: Escondió el anillo en un helado de vainilla.¡Aww! ¡Es tan hermoso!. Dijeron ambas rosita pensando en eso.
Marinette: ¡Y tú casí té lo comiste! (Se rie)
Sabine: Dicén qué las parejas que comen helado de André estarán enamoradas para siempre.
Tom: Por cierto, Marinette, ¿con quién vás a ir por helado? (Marinette deja de caminar cuando escucha su pregunta)
Marinette: ¡Ya me voy! (corre hacia la puerta) Voy a llegar tarde, ¡nos vémos luego!
Tom y Sabine: Oh...Escena:Mansión Agreste .Adrien está esperando en la mesa.
(Adrien suspira antes de que saque su telefono mensaje a Nino. Luego verifica el tiempo)
Nathalie: No tiene caso que esperes a tú padre, Adrien. El vá a comer en sú oficina.
Adrien: (se levanta la silla) ¿Cuál es el punto de tenerme aquí siempre, sí nuncá llegá? (se aleja para ir a su habitación)
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
HumorUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.