Oso maloso 🧸

33 1 0
                                    

Ahora veremos el episodio del oso maloso la forma akumatizada del mayordomo de Chloé Jean-lo que sea hay cosas que ni yo sé en fin comenzamos. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducirse el episodio.

[ Tema Musical ]
Escena: Salón de clase de Miss Bustier, Colegio Françoise Dupont. Tom Dupain enseña a la clase de Marinette cómo hacer pasteles.
Tom: Les voy a contar un secreto: Siempre agrego crema chocolate para que el ganache sea mas aterciopelado, y luego lo dejo reposar durante un minuto.
Alya: (susurrando a Marinette) Me encanta cuando tu papá viene a darnos clases de pastelería.
Marinette: (ríe) ¡También a el!

Si me encanta compartir mis talentos con quién sea. Dijo Tom sintiéndose orgulloso de su talento con su hija y su esposa riéndose.

Chloé: ¡Ah! ¿En serio creen que me voy a ensuciar las manos cocinando como si fuera una criada? Si quiero un cruasán, le digo a mi mayordomo que me traiga uno.
Rosita: No está haciendo cruasanes Chloé, esta haciendo macarons.
Tom: Todo se hace con movimiento de muñeca, pero no lo hagan tan rapído ¡o podrían salpicarse!
Chloé: ¿Ensuciar mis pantalones de chenal? ¡Esta bromeando!
Tom: ¡Miren esta hermosa emulsión!(Marinette observa que Chloé hace una llamada por su celular)
Tom: Ahora debemos reposarla durante media hora. ¿Marinette?
Marinette: ¿Sí, dime papá?
Tom: ¿Pondrías esto en el refrigerador de la cafetería, por favor? Y mientras tanto, mostrare a tus amigos cómo batir las claras.
Marinette: ¡Por supuesto! (Marinette sale del aula y Tikki aparece)
Tikki: Mmm, ¿puedo probarlo?
Marinette: Aún no, Tikki. Tienes que controlar tu gusto por los dulces.

Enserio debes terroncito recuerda lo que pasa cuando te antojas por los dulces. Dijo plagg a tikki por sus antojos confudiendo a todos excepto Daniel quien dijo. Lo entenderán en la cuarta temporada.

(Tikki se ríe y de repente suena una alarma)
Marinette: ¡Escóndete!
Caline: En orden jovencitos. Una sola fila. (Los compañeros de Marinette salen del aula)
Chloé: (a Marinette) Hmm…
Tom: Espero que solo sea un simulacro.

Escena: Cancha principal del colegio Françoise Dupont. El director se dirige al cuerpo estudiantil.
Sr. Damocles: Resulta que alguién túvo la brillante idea de llamar a los bomberos. (los estudiantes hablan) Alguién creyo que era divertido llamar a los bomberos.
Bombero: Si de hecho, si no le importa…
Sr. Damocles ¡Espere! Me gustaría que la persona responsable le ofresca una disculpa.
Marinette: (susurrando a Alya.) Estoy segura que fue Chloé. La vi hablar por teléfono antes que la alarma sonada.
Alya: Verla hacer una llamada no es una evidencia.
Chloé: ¿Señor Damocles, señor?
Sr. Damocles: ¿Si señorita Bourgeois?
Chloé: Vi a una estudiante salir del salón antes que la alarma sonada. Seguro fue ella.
Sr. Damocles ¿Enserio? ¿Quién fue?
Chloé: Veamos si ella lo confiesa. ¿Que vas a decir, Marinette Dupain-Cheng? (todos se sorprenden)
Sr. Damocles: Marinette, ¿tienes algo que decirle al capitán de bomberos?
Adrien: Esperen, disculpe señor, no es posible que haya sido Marinette. ¿Por qué interrumpirá la clase de cocina de su padre?
Estudiante: Si eso tiene sentido.
Alya: Y yo se perfectamente que Marinette no traía su celular cuando estaba saliendo del salón.

Uf gracias por eso. Dijo marinette aliviada de que sus amigos la defendieran así.

Bombero: Perdon Sr. Damocles, enserio tengo que irme.
Sr. Damocles: ¡Un momento! Estamos a punto de descubrir la verdad.
Chloé: ¡Obvio todos saben que no fuí yo!
Marinette: No voy a dejar que se salga con la suya. Tengo que decirle a …
Adrien: Espera, Marinette, no estamos seguros de que fue ella.
Alya: Tiene razón, no debemos ser igual que ella. (Chloé ríe)
Bombero: Ah, Ya tengo que irme. Llámeme sí se entera quien hizo la broma.
Sr. Damocles: Bueno. Ya que nadie se hace responsable, todos estan castigados. (los estudiantes protestan)
Chloé: ¿Qué? No creo que mi papi reaccione amablemente si soy castigada sin tener pruebas.
Sr. Damocles: ¡Oh! No por favor no molestes al alcalde. (despeja su garganta) ¡Todos estan castigados menos la señorita Bourgeois! (los estudiantes se quejan)
Chloé: Así me gusta.
Sr. Damocles: Así es como castigamos a cualquiera que malgaste el tiempo de los bomberos.
Bombero: Sí, porsupuesto, adios (el bombero se va y los estudiantes se dispersan)
Alya: ¿Viste lo que acaba de pasar?
Marinette: ¡Sí! ¡Adrien me hablo al oído!
Alya: Ay, Marinette, te quiero.

miraculous watching superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora