Ahora veremos la segunda parte de horrificadora. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducirse el episodio.
¡No otra vez! Gritó alya molesta por como la doble de Chloe interrumpió ese momento.
Oye no es para tanto. Dijo la doble de Chloe por como su Adrien actuaba en pantalla.
¡Eww! ¿Enserio creces que se refería a eso? Preguntó Chloe asqueada por lo que dijo la doble de Alix.
Eres demasiado dramática no es para tanto. Dijo el doble de Nathaniel a la doble de Chloe por su actuación en pantalla al dejar en el suelo su esmalte de uñas.
¿Y bien cuál es tu excusa para que no sospecharamos? Preguntó la doble de Kagami a la de Chloe quién se encogió de hombros.
Al ver como la doble de juleka reaccionó ante no asustarse de horrificadora todos se voltearon hacia las dos, quienes se avergonzaron.
Okay ya deberías dejar de ponerte en peligro así. Dijo la doble de Sabine a su hija.
En verdad tienes que controlarte o Podrías perder tus aretes. Dijo Daniel a la doble de Chloe y sabiendo que podría salir algo mal asintió de acuerdo.
¿Así que eso les dio la idea de Kitty Section? Preguntó Kagami a los dobles de Rosita, Iván y juleka quiénes asintieron en confirmación.
Así ya tiene más sentido. Pensó Daniel al entender porque el alcalde bourgeois no aceptó la se los originales.
¡Aww que romántico! Dijeron amabas Rosita dulcemente por los dobles de Iván y mylene.
¡Uhg no quería recordar eso! Dijo la doble de mylene avergonzada de recordar está conversación.
De cualquier modo aquí terminó el episodio. Dijo Daniel.
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
HumorUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.