Rogercop 👮

45 2 0
                                    

Ahora veremos el episodio de rogercop la forma akumatizada de roger rinconprix. Dijo Daniel a la audiencia.

[ Tema Musical ]
Escena: Casa Dupain-Cheng. Sabine prepara a Tom para su presentación en el colegio.
Marinette: ¿Listo papá?
Tom: Tanto como puedo estarlo. (Tom y Marinette salen de la casa).
Sabine: ¡Feliz día de profesiones mis amores!

Si no salió nada bien al final. Dijo marinette recordando eso.

Escena: Colegio Françoise Dupont, Tom comienza a presentar su trabajo.
Tom: Mi día comienza a las cuatro de la mañana todos los días por que la pastelería se abre a las siete. Creerían que la vida de un pastelero es pura rutina: hacer los mismos postres, rollos, pasteles. Pero en realidad es diferente cada día.
Marinette: (se ríe)
Tom: Un día alguien puede ordenar un pastel con la forma de la Torre Eiffel.
Mensaje de voz de Gabriel: Está llamando al correo de voz de Gabriel Agreste, deje su mensaje.
Adrien: Hola padre, soy yo...Es el día de profesiones de padres en la escuela esperaba que podrías venir, llámame.
Plagg: ¿Estás bien?.
Adrien: Si, da igual, esto no es nuevo. (Entra al salón de clases con aplausos de la presentación de Tom).
Tom: Marinette pasará y les convidará algunos cuernos horneados esta mañana.
Caline: Gracias Señor Dupain. Conozcamos a la mamá de Alya quién es jefa de cocina en el Hotel Le Grand Paris propiedad de nuestro alcalde el señor Bourgeois.
Chloé: (abre una caja dónde se encuentra su pulsera)
Sabrina: ¡Es hermoso! (Chloé le quita la pulsera de las manos)
Chloé: Mirar no tocar.
André: ¡Guarda eso!, podría caer en las manos equivocadas. (Marinette le entrega un cuerno a Sabrina)
Chloé: Me pregunto cuántos cuernos tendría que vender tú padre para comprarte uno de estos. ¡Qué estoy diciendo!, tendría que vender todo la tienda.
Marinette: Bueno, si eres tan rica obvio no necesitas cuernos gratis.
Chloé: Agh, tiene celos. (Guarda su pulsera en su bolso).
Plagg: (asombro) ¡Es queso Camembert! (se introduce al bolso de Chloé y abre la caja) ¡Ah, uh! Eso no es Camembert pero brilla mucho y me gusta mucho el brillo.

Un momento...dijo Chloe cuando comenzó a sospechar de lo que plagg hacia en pantalla.

Marlena: Lamentablemente no traje platillos para darles pero tal vez el señor alcalde los invite a todos al hotel y los lleve almorzar. (Roger aplaude con ganas mientras Plagg en el bolso de Chloé juega con la pulsera la lanza, el bolso se cae y Marinette se tropieza).
Marinette: ¡Ah! (risas)

¡Con que por eso te caíste! El kwami de Adrien tomo mi brazalete haciendo que mi bolso se caiga y por eso te tropesaste. Dijo tan sorprendida como los demás al ver lo que paso en realidad.

Chloé: ¡Dios! ¿Acaso no hay un día en el que no te tropieces con algo?
Marinette: (gruñidos y se levanta)
Caline: El siguiente en la lista es el padre de Sabrina un policía. el oficial Roger. (aplausos)
Roger: He sido oficial de policía durante quince años y creo firmemente que cada ciudadano es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Chloé: ¡Ah! Mi brazalete, ¡desapareció! Lo tenía hace un segundo. (habla a Marinette) Tú ¡Tú lo robaste!.
Marinette: ¿¡Qué!? ¿De qué estás hablando?
Chloé: Tú te tropezaste a propósito con mi bolso para poder robarte mi brazalete, ¡Señor justicia arréstela!
Tom: ¡Mi hija no es una ladrona!
Roger: (hace sonar su silbato) Aguarde un minuto señorita Bourgeois, no se puede acusar sin pruebas. Ahora guarden la calma, por favor, tal vez usted guardó en otro lado su brazalete.
Chloé: ¿Me llama a mí mentirosa? ¡Papi!

A lo que se refería era que podría haber caído en alguna parte del salón. Dijo Daniel a Chloe para que entienda a que se refería Roger.

André: ¡Roger, exijo que revises a esta niña!
Chloé: ¡Ja!
Caline: Por favor, ¡silencio todos!
André: ¿Tengo qué recordarte que como alcalde de la ciudad yo soy tu superior?
Roger: Pero señor es contra la ley. ¡No puedo hacer eso!.
André Entonces, ¡dejas de ser oficial de policía!.
Roger: Alcalde, no habla enserio. ¿Por un brazalete perdido?
André: Estamos hablando del brazalete de mi hija. ¡Eres un incompetente y estás despedido! ¡Fuera!
Chloé: Ah, bien, llamemos a Ladybug. Estoy segura de qué ella lo resolvería.

miraculous watching superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora