Ahora empezamos con la segunda temporada, pero antes traeré a alguien más. Dijo Daniel en hizo aparecer al maestro fu y le explicaron todo. Muy bien entonces veremos el episodio del coleccionista la forma akumatizada de Gabriel, y también veremos quién es hawk moth. Dijo Daniel sorprendiendo a todos y comenzó a reproducirse el episodio.
[ Tema Musical ]
Escena: Salón del Maestro Fu, está meditando tranquilamente junto a Wayzz.
Wayzz: Maestro, ¿Esta usted bien?
Maestro Fu: Esta aquí.
Wayzz: Ah Cierto. (Wayzz se esconde, Marinette toca la puerta y entra)
Maestro Fu: Hola, Ladybug.
Tikki: Ya sé que no querías que la volviera a traer aqui, pero... mira lo que ha descubierto, ¡Muestrale Marinette!
Marinette: (Mirando el lugar) Ya eh venido aquí antes, lo había visto antes. (En otra toma se muestran flashbacks de cuando Marinette conoció al Maestro Fu en La Princesa Fragancia) Usted fue el que curó a Tikki cuando enfermó, entonces... usted no es un curandero, ¿verdad?
Maestro Fu: No exactamente, era tu primer día de escuela y no fue por casualidad. (Aparecen flashbacks de cuando Marinette salva al Maestro Fu) Marinette, siempre estas lista para ayudar a otros, ahí supe en ese momento que serías Ladybug.
Marinette: Pero, ¿Usted quien es? (El Maestro Fu se levanta y agarra la caja de los Miraculous)
Tikki: El Maestro Fu es el ultimo miembro principal de la Orden de los guardianes. (Aparece Wayzz)
Wayzz: Guardianes de los Miraculous. Me llamo Wayzz, el kwami del Maestro Fu, es un gusto conocerte Marinette
Marinette: Eh...Si Igualmente.
Maestro Fu: Los Guardianes somos los encargados de cuidar y Repartir los Miraculous por el bien de la raza humana. (Abre la caja y se la muestra a Marinette) (Aparecen flashbacks del Maestro Fu en el Templo de los Guardianes) Nos escogieron de Niños y nos entrenaban para esto... (En otro flashback, aparece un desconocido guardián dándole la caja de los prodigios al Maestro Fu) Nosotros... Digo yo cometí un grave error. (aparece otra escena de flashback donde se ve al Templo destruido y el Maestro Fu marchándose) El templo de la Orden de los Guardianes fue destruida, ese mismo día dos de los Miraculous se extraviaron. (Señalando el Miraculous de la mariposa y el del pavo real) El Mariposa Miraculous y el del Pavo Real, También el libro de hechizos. (Marinette agarra el libro que tenía consigo y lo abre, revisando las páginas de este)Vaya entonces quienes sean hawk moth y mayura debieron encontrarlos después de eso. Dijo alya sorprendida con los demás.
Marinette: Pero si solo tiene fotos de algunos Súperheroes y Simbolos raros..
Maestro Fu: No son Raros para un guardían en aquel vez no tuve la oportunidad de echarle una ojeada al libro. Pero... Creo que ya se bastante para decifrar parte del codigo (Marinette mira a Tikki sorprendida y sonríen entre ellas, Marinette le entrega el libro a Maestro Fu) Estas páginas contienen algunos hechizos para proporcionar nuevas habilidades especiales a Ladybug y Cat Noir que no conocíamos hasta ahora, su valor es indescriptible. (Marinette se sorprende aún más)Escena: Habitación de Adrien, Nathalie mostrándole a Gabriel las cámaras ocultas que grabaron a Adrien tomando el libro.
Gabriel: ¿Porque tomaste el libro? (Aparece Adrien detrás, sentado en su sofá con cabizbaja)
Adrien: Es que... quería saber qué ocultabas bajo el retrato de mamá, tú... nunca me has dicho esas cosas, es que se pocas cosas sobre ti. Te juro que queria devolvertelo pero... se extravio
Gabriel: ¿Cómo voy a seguir confiando en ti?
Adrien: Lo lamento, te conseguiré una copia.
Gabriel: ¡Es único e irreemplazable! Y la única fuente de mi inspiración. (Gabriel aprieta fuertemente sus dos manos juntas por atrás)
Adrien: Yo no lo sabia, es que no se casi nada sobre ti padre.
Gabriel: No vas volver a la escuela. (Adrien está desconcertado) Las clases serán en casa con Nathalie. (Se retiran Gabriel y Nathalie)Que duro. Dijo la doble de Kagami.
Escena: Salón del Maestro Fu, Marinette y el Maestro Fu analizando el libro.
Maestro Fu: Siempre imagine que quíen tuvíera el libro, también debería tener los Miraculous de la Mariposa y Pavo real.
Marinette: Un minuto, quiere decir que quien tenia el libro de hechizos podría ser... ¿¡Hawk Moth!?
Maestro Fu: ¿Dónde encontraste el libro, Marinette?
Marinette: Yo... (Aparece un flashback de Marinette espiando a Adrien con el libro) Lo encontré en el banco de un parque.. cerca del instituto. (Ríe nerviosamente)
Maestro Fu: ¿Y no viste a quién lo pertenecia?
Marinette: No, no vi a nadie. (Marinette mira a Tikki separando los brazos)
Maestro Fu: Es una pena, pensé que íbamos a descubrir la identidad de Hawk Moth y para poder derrotarlo. (Marinette mira a Tikki)
Marinette: Ah... podría ínvestigar, si usted quiere.
Maestro Fu: Debes tener mucho cuidado, Marinette. Sí tienes exíto podrias estar a cara frente a Hawk Moth.
Marinette: Tendré mucho cuidado, lo prometo. (Corre y se retira del lugar)
Tikki: ¿Por qué le mentiste al maestro Fu?
Marinette: No podría decirle que Adrien tenía ese libro, Adrien no puede ser Hawk Moth. (Retrocede y se apoya sobre un poste) Pero... ¿Y sí lo es? (Marinette imaginando) Eso significaría que estoy enamorada de un supervillano no puedo amar a un supervillano tendria que golpearlo y ehh...
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
HumorUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.