Ahora veremos el episodio del dormilón el akuma que volvía realidad las pesadillas de la gente. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducirse el episodio.
Uhg recuerdo esa noche a mí me persiguió una araña gigante. Dijo Kim mientras los demás se ponían igual al recordar sus peores pesadillas literalmente asechandolos.
[ Tema musical ]
Escena: Habitación de Marinette. Tikki y Marinette están en la cama. Marinette mira un video en su celular.
Telefono de Marinette: (hablando)
Marinette: Te noto algo rara esta noche, Tikki. ¿Qué piensas?
Tikki: La transmisión del kwami Nooroo es…
Marinette: ¿El kwami de Hawk Moth?
Tikki: Sí. Hoy está celebrando su ciclo 3.500, totalmente solo.
Marinette: Algún día lo vamos a liberar de Hawk Moth, lo prometo.
Tikki: Hay una solución más rápida. Los kwamis se pueden comunicar con su especie en su ciclo, o cumpleaños. Pero no tendremos otra oportunidad en mucho tiempo. El ciclo de un kwami dura cientos de años humanos.Vaya suena una buena idea. Dijo soquline.
Marinette: ¡Guau, asombroso! Entonces… podrías saber donde está. Pero… ¿cómo lo harías?
Tikki: Los kwamis deben reunirse en la caja de Miraculous a una hora específica.
Marinette: ¿Cuándo será eso?
Tikki: Esta noche.
Marinette: ¿Esta noche? ¿Pero por qué no me lo dijiste antes, Tikki?
Tikki: Porque el maestro Fu no quiere que los kwamis dejemos a nuestros dueños. Dijo que debemos estar listos para tomar acción inmediata si alguien es akumatizado.Realmente esperaba que funcionará la idea de plagg. Dijo Lonng.
¿Porque que salió mal? Preguntó Kagami.
Ya verán. Dijo Daniel.
Marinette: Tiene razón. Pero seguramente está bien, porque, si los otros kwamis se reúnen, de cualquier manera pueden hacer que suceda, ¿no?
Tikki: Tengo miedo de que no funcione si no voy. ¡Si hay más kwamis presentes será mejor la oportunidad de tener éxito!
Marinette: Pero, si el maestro no lo aprueba…
Tikki: Wayzz, Plaga y yo tuvimos una idea; bueno, en realidad fue idea de Plaga. Plagg y yo nos reuniriamos con los otros kwamis dentro de la caja Miraculous. Wayzz sería el guardián y nos avisaria de inmediato si alguien es akumatizado. ¿Qué opinas?
Marinette: ¡Que buena idea! No hay riesgo si Wayzz está vigilando.
Tikki: ¿Aunque no le digamos al maestro Fu la verdad?
Marinette: Si así podemos salvar a Nooroo y derrotar a Hawk Moth, el maestro Fu no podra tomarlo en tu contra.
Tikki: ¿Entonces estás de acuerdo? ¿Me dejas ir?
Marinette: Sí, confio en ti Tikki.
Tikki: ¡Gracias, Marinette! No te preocupes, no te defraudaré. (recoge un marcador) ¡Descansa! (Tikki se va y Marinette apaga la lámpara y se va a dormir.)Escena: Habitación de Adrien. Adrien está estudiando geografía, mientras que Plaga está leyendo una revista titulada "Gentleman's Camembert" (Camembert de los caballeros).
Plaga: (bosteza) Estoy exhausto. Me voy a dormir.
Adrien: Aja, buenas noches Plaga.
(Plaga zumba, saca una marioneta de calcetín de detrás de la almohada, la pone en la cama y se va a través de la pared)Para dejar algo claro tengo problemas de confianza al ser el kwami de la destrucción. Dijo plagg.
Escena: Atelier de Gabriel. Gabriel está parado detrás de su panel de control. Nathalie está a punto de irse.
Nathalie: Qué descanse. (abre la puerta y se va. Nooroo está detrás de Gabriel, intenta irse pero es retenido por un campo de fuerza.)
Gabriel: ¿A dónde crees que vas, Nooroo?
Nooroo: Quería salir un poco… sería solo un ratito.
Gabriel: No. Conoces las reglas: no tienes permitido alejarte y no puedes comunicarte con alguien que no sea yo. Sin exepciones.
Nooroo: Pero, maestro, hoy es mi cumpleaños. Y creí que-
Gabriel: Es obvio que no entiendes las reglas, Nooroo. Tendremos que hacerlas aún más simples. Desde ahora te prohibo que te comuniques con alguien.
Nooroo: Pero, maestro- (magia cierra la boca de Nooroo; Nooroo intenta hablar en vano)
Gabriel: Era una broma, Nooroo. No soy tan cruel. (chasquea los dedos; la magia desaparece)
Nooroo: (arcos) Gracias, maestro. (El Miraculous de Gabriel se ilumina)
Gabriel: Cambio de planes, Nooroo.
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
HumorUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.