Ahora veremos la segunda parte de la batalla de Reina, en éste caso la reina avispa la forma akumatizada de Queen Bee. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducirse el episodio.
[ Tema musical ]
Escena: Grand Palais. Se transmiten las noticias sobre los eventos del episodio anterior.
Nadja: Estamos en vivo desde el Museo Grand Palais. Yo soy Nadja Chamack. El desfile de modas del Sr. Agreste tuvo que ser retrasado ya que la reina de la moda, Audrey Bourgeois fue akumatizada. Pero todo volvio a la normalidad, despues de que Ladybug salvo el día heroícamente, como siempre. (Ladybug se muestra con Adrien) ¡El desfile al fin puede comenzar!Escena: Gabriel esta en el Sotano Agreste. Apaga su telefono, viendo las noticias estaba jugando desde y lo pone en su bolsillo.
Gabriel: No quiero romper la promesa pero, no puedo seguir exponiendo a nuestro hijo. La reina Estilosa iba a ser mi obra maestra, pero ella también falló. Quiero que sepás que he hecho todo lo posible. Nunca podré cumplir mi deseo sin los Miraculous de Ladybug y Chat Noir.
(Corta a Emilie en su ataúd.)¿Mamá? Preguntaron ambos adrien en estado de shock igual que todos los demás excepto Daniel quien sabe todo sobré ellos.
Es por ella que lo hago. Dijo Gabriel frustrado y el otro asintio en confirmación.
Pero si tiene un presio por deseó ¿Que puede pasar? Preguntó Zoé.
Básicamente si revives a alguien alguien más será sacrificado en su lugar. Dijo el maestro fu.
Bueno entonces simple sacrifiquemos a Lila. Dijo Chloé.
¿Te refieres a ella? Preguntó Lila señalado a su doble.
No obianente estaba hablando de ti. Respondió antes de que comienzen a pelear.
No es tan simple, verán tiene que ser alguien sercano a ella para eso. Dijo el maestro fu.
Entonces podría ser uno de ellos. Dijo Nino señalado a los agreste y a Nathalie.
Gabriel: Perdóname, Emilie. Voy a liberarte Nooroo.
(Gabriel se quita el broche y devuelve a Nooroo a su Miraculous y lo coloca en una caja de plata. Sale del sótano, mientras las luces se apagan una por una. Lamentablemente se sienta en su silla y se quita las gafas. Nathalie se da cuenta, y le da un abrazo a Gabriel.)Escena: El desfile de moda continúa en el Gran Palacio. Las luces danzan alrededor de la habitación mientras Adrien camina por la pasarela y posa. Alya está en vivo.
Alya: ¡Tengo la primicia! El sombrero de Adrien Agreste fue diseñado por mi mejor amiga. Marinette, ¿algunas palabras para mi transmisión en vivo? ¿¡Qué!? (Marinette saluda el teléfono de Alya riendo nerviosamente. Alya sonríe pero se detiene en un jadeo. Marinette se da vuelta en confusión y jadea mientras el público mira el desfile de modas. Audrey se cruza de brazos con disgusto cuando Chloé imita la misma pose que su madre. Adrien se da vuelta sorprendido al ver a su padre. Gabriel camina por la pasarela hacia Adrien y se detiene. Adrien se queda allí en estado de shock, se quita el sombrero cuando su padre lo tira para un abrazo. Adrien envuelve sus brazos alrededor de su padre mientras sostiene el sombrero. El paparazzi empieza sacar fotos de Adrien y su padre)
Alya: No puedo creerlo, ¡Ladybloguers tengo grandes noticias, ese es Gabriel Agreste, no ha salido al público durante años, es increíble!(Audrey despliega sus brazos y tira sus gafas de sol hacia abajo con su dedo y Chloé imita la misma postura, Alya y Marinette se ponen de pie con emoción.)¡Primicia número 2, Gabriel Agreste acabá de llegar, y quiere decir que veremoa tú sombrero en todas las fotografias y en todos los noticieros!
(Los paparazzis sacán sacar fotos a Adrien abrazando su padre)Escena: Nadja Chamack está explicando las noticias lo que acaba de pasar entre Gabriel Agreste y Adrien Agreste en el Gran Palais.
Nadja: Esta aparición fue la primera del Sr. Agreste desde que su esposa desaparecio, Esta Semana de la Moda está llena de sorpresas.
(La toma se aleja, Gabriel y Adrien caminan hacia Audrey y su familia para hablar.)
Gabriel: Querida, Audrey. Me enteré de la terrible desgracia que debiste soportar. (Audrey extiende su mano a Gabriel, él besa la mano de Audrey)
Audrey: (Tomando su mano de vuelta) Sigo sintiendome tán abrumada.
Gabriel: Quiero que sepas que despedí a la persona responsable del malentendido. Solo hay una fila adecuadá para, Audrey Bourgeois, y esa es la primera. (Gabriel le sonríe a Audrey)
Audrey: Bueno, no exageremos, ¿si, Gabriel?
Gabriel: ¿Disfrutarón del desfile?
Audrey: Más o menos. (Audrey ve el sombrero que lleva Adrien y se lo quita de la cabeza cuando Marinette y sus padres se acercan) Este sombrero no es un Gabriel Agreste. ¿Tú eres la responsable de esto? (Audrey mira a Marinette. Marinette mira a sus padres mientras su papá le da un pulgar hacia arriba)
Adrien: (Adrien le susurra a Marinette) Sienteté orgullosa.(Mientras asiente con la cabeza, Marinette sonríe.)
Marinette: Yo... Yo, yo fuí quién lo creo. (Marinette sonríe nerviosamente)
Gabriel: Marinette ganó un concurso de diseño de modas.
Audrey: (Audrey levanta sus gafas para ver más de cerca el sombrero.) Es lo más... (Audrey se detiene como Chloé tiene reverso su cara) ¡Excepcional que he visto en mucho tiempo! ¡Eres una visionaria, Marinette! El brillo tuvó su momento. (Audrey levanta sus brazos expresándose) Las plumas son la tendencia del mañana. (Marinette jadea) Solo otro diseñador me ha hecho sentir tanto... (Audrey mira a gabriel) Tú.
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
HumorUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.