Anti-bug 🐞❌ y desvanecida 👻

25 1 0
                                    

Ahora veremos el episodio de anti-bug y desvanecida las formas akumatizadas de Chloe y Sabrina peo antes traeré a dos personas más. Dijo Daniel a la audiencia entonces con un chasquido de sus dedos aparecieron una chica rubia similar a Chloe y una de aspecto Chino muy parecida a marinette entonces Daniel dijo para quienes no las conocen la de pelo azul es soquline Wang una ex-alumna de la preparatoria Francois dupoint y la rubia se llama Zoé Lee es la media hermana de Chloe.

Es genial verte de nuevo soquline. Dijo marinette y soquline dijo ami también pero ¿Porque estoy aquí?

Yo me pregunto lo mismo. Dijo Zoé y entonces Daniel dijo están aquí para conocer algo sobre los héroes como todos los demás. Dijo Daniel sorprendiendo las y mientras comesaba a reproducirse el episodio Chloe le pregunta a Zoé como eran las cosas.

[ Tema Musical ]
Escena: Habitación de Chloé, Chloé está revisando su ropa.
Chloé: Agh, esto es basura. Ay, no tengo nada que ponerme. Esto es demasiado rosa, eso es de la temporada pasada y estos no fueron lo suficientemente caros. ¡Todo es de otra temporada! ¡Ay!, odio mi vida. (Se escucha que se rompe algo) ¿Hay alguien ahí? ¿Hola?
Desvanecida: (se ríe y arroja una loción capilar a Chloé)
Chloé: ¡Ahhhhhh! (gritando)
Desvanecida: (se ríe mientras arroja los zapatos rojos de Chloé por el balcón)
Chloé: Ay, ¡oigan, esperen! Regresen, zapatos, no era cierto, ¡los amo!

Bueno eso explica porqué Nathalie encontró esos en la acera. Dijo Gabriel al ver eso.

Escena: Colegio Françoise Dupont. Chloe está desanimada y con sueño.
Marinette: (Susurrando a Alya) Guau, mira a Chloe.
Alya: Hoy Chloé es un desastre total.
Marinette: Quizá extraña a su mejor amiga.
Alya: Sabrina ha estado ausente desde el día de ayer, ¿verdad?
Srta. Mendeleiev: Shhh.
Chloé: (Alguien agarra su cabello por detrás) ¡Au!
Mendeleiev: ¿Qué sucede, Chloé?
Chloé: Alguien jaló mi cabello.
Mylène: (La señora Mendeleiev la mira) Yo no fui, señora Mendeleiev.
Chloé: ¡No fue ella! Era– era un… Un ser invisible y místico… como un duende o unicornio, sin el cuerno.

Chloe, un unicornio sin cuerno es solo un caballo. Dijo Max a la rubia de lo cual Zoé asintió de acuerdo de lo cual se avergonzó.

Srta. Mendeleiev: (Los estudiantes se ríen) ¡Silencio todos! ¡Ojos en sus tareas!
Chloé: (Alguien tira de su bolso) No, ¡está sucediendo otra vez!
Srta. Mendeleiev: (Chloé se cae) ¡Chloé, siéntate!
Chloé: No puedo, mi bolso me está golpeando. (empiezan a arrojarle lápices)
Srta. Mendeleiev: Chloé, ¡no se puede correr en el salón de clase! ¡Vuelve a tu asiento!
Chloé: (vuelve asustada a su lugar y alguien le agarra sus lentes de sol) ¡No! (empieza a agarrarles los copetes mientras todos los estudiantes se ríen)
Srta. Mendeleiev: Compórtese, señorita Bourgeois. (Chloé sale del salón de clase)
Marinette: (hablándole a Tikki) Tikki, tenemos que irnos de aquí.
Adrien: Señora Mendeleiev, ¿puedo ir al baño? Gracias. (sale del salón de clase)
Marinette: Yo también, por favor.

Escena: Baños del colegio.
Tikki: Alguien parece estar en contra de Chloé.
Marinette: La parte difícil es saber quién no. (suena su teléfono. En el salón de clase, todos reciben un mensaje con una foto de Chloé)
Adrien: Algo muy extraño está sucediendo.
Adrien y Marinette: Hora de transformarse.

Escena de Transformación de Ladybug y Catnoir

Ladybug/Marinette

Marinette: ¡Tikki, motas! ¡Sí! ¡Ja!

(Marinette se transforma en Ladybug)

Escena de Transformación Catnoir/Adrien

Adrien: ¡Plaga, las garras!

(Adrien se transforma en Cat Noir)

Al ver esto soquline y Zoé gritaron sorprendidas ¡¿Ustedes son ladybug y CAT Noir?! Entonces Adrien y marinette asintieron en confirmación.

miraculous watching superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora