Ahora veremos el episodio de la befana la forma akumatizada de Gina dupain la abuela de marinette. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducirse el episodio.
[ Tema Musical ]
Escena:Habitación de Marinette Tikki y Marinette están hablando.
Tikki: ¡Marinette, hoy es un día muy especial para tí!
Marinette: (Arreglando su ropa) Sí, Tikki. Claro qué lo es. Aún no llama. (Marinette sube a la azotea de su casa)
Tikki: Hay ún ritual qué los Kwamis hacémos para estos días.
Marinette: (Marinette no le presta atención a Tikki) ¿Ah, enserío? ¡Qué bién!
Tikki: Pero no sé sí a los humanos les guste. Pero no sé sí los humanos sè dán regalos cuándo es sú cumpleaños.
Marinette: Oh, ¿Enserío mé darás un regalo de cumpleaños?
Tikki: Una especíalidad Kwami.
Marinette: Oh, ¡eso és asomroso! ¿Qué es?
Tikki: (Tikki escupe un poco de baba en la mano de Marinette) ¡Cumpleaños Miraculous, Marinette!
Marinette: (Marinette mira sus manos, asqueada)¡Eww! Reacciónaron todos asqueados por la forma en que tikki hizo aparecer un kwagatama.
Si no se porque los demás a los que le di uno reacciónaron así. Dijo tikki.
¿Quien no reaccionaria así? ¡Eso es realmente asqueroso! Dijo Chloé y los demás asintieron de acuerdo.
Tikki: Oh, no. No te gustá, ¿verdad?
Marinette: ¡Sí, sí, sí, me encanta, es divíno! Es muy... ¿qué es?
Tikki: Un kwagatama. Un grán símbolo de amistad entre nosotros los Kwamis, tomamos un cabello de quién porta nuestro miraculous y los juntamos con el de los portadores anteriores. Luego cultivamos una reseña mágica durante unos meses, y...
Marinette: (Marinette deja de prestarle atención a Tikki, para ver en su celular si alguien le llama)Se nota que estabas muy emocionada como para escuchar a tikki. Dijo plagg.
¿Y que hace eso? Preguntó mylene con curiosidad con todos los demás.
Pronto lo verán en la quinta temporada. Dijo Daniel y ante esto todos se frustraron ya que al ser 26 episodios por temporada y 10 por sacrlet lady tardarán mucho.
Tikki: (Con una mirada desilusionada) Sé que no que no quieres decírmelo para no herír mís sentimientos, pero es obvío que no té gustá.
Marinette: Lo siento, Tikki. Me gustá mucho tu regalo es solo que Alya ya debio haberme llamado, se supone que llevariámos a sus hermanitas al dentista, a las cuatro de la tarde de hoy.
Tikki: Los humanos siempre celebrán sus cumpleaños... ¿Yendo al dentista?
Marinette: No, claro que no, Tikki. Es un código secreto. En realidad me harán una fiesta de cumpleaños sorpresa.¿Espera ya lo sabías? Preguntó alya en estado de shock con los demás al ver que marinette ya sabía desde un principio y se frustraron de nuevo ya que su esfuerzo al final fue envano.
Tikki: Pero, ¿cómo puede ser sorpresa, sí ya te enteraste?
Marinette: La cosa sobre las sorpresas. Es que sabe lo de las sorpresas, pero finges que no, para no arruinarla para las personas que lo organizarón.
Tikki: ¿Pero y el dentista?
Marinette: ¡Es falso! Alya fingirá qué me llevará a el dentista. ¡Pero en realidad, me llevará a mi fiesta sorpresa!
Tikki: ¿Y sí entendíste mal?
Marinette: Imposible. Ví todas las señales, Tikki.Escena:Colegio Françoise Dupont. Flasback. Los casilleros.
Marinette: Juleka practicamente salto cuándo la encontre con la bomba para bicicletas.
Juleka: Amm. Ammm... (Marinette se retira)Escena:Habitación de Marinette Marinette se baja las escaleras.
Tikki: ¿Pero quiza Juleka tengá una bicicleta?Bueno ahora la tengo. Dijo juleka.
Marinette: No, Tikki. Obviamente estaba planeando usar la bomba para inflar globos. ¡Una fiesta de cumpleaños sorpresa siempre tiene globos! (Se sienta en el colchón) Además, ayer sorprendí a Nino escuchando mi canción favorita.
Tikki: ¿Quizá a el también le gusta la canción?
Marinette: ¿Estás bromeando? ¡La odia! ¡No tiene razón alguna para escucharla a menos qué esté haciendo una lista para mi fiesta sorpresa! Es clasico.
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
ComédieUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.