falla de conexión

13 1 0
                                    

Ahora veremos el episodio de lady WiFi de sacrlet lady. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducirse el episodio.

¡Vaya comienzo dejen de decir groserías! Dijo marinette conmocionada por lo que CAT Noir le haya dicho a Scarlet lady.

Uhg ¿que te hace pensar eso? Preguntó la doble de Chloe disgustada por la teoría de su alya.

¿¡Ahy por favor tu también!? Exclamaron todos conmocionados porque la doble de alya pensó lo mismo que la original (aunque al revés). Luego su Chloe y marinette exclamaron ¡Nisiquera nos parecemos!

¿Enserio? ¡Usen la cabeza! Gritaron todos a ambas alyas.

Eso ni siquiera importa en éste momento aunque debo decir que ustedes Realmente están más a la moda que nosotros. Dijo la Chloe original.

Bueno ahora ya tiene más sentido porqué le importaba. Dijo el doble de Kim al entender a que se refería su Chloe.

Sí ¿Porque estás ahí Kim? Preguntó el doble de Max al no saber porque su Kim estaba ahí con ellos comparado con el hecho de que el original las ayudó con eso.

¡¿Ni siquiera de fijaron en el resto de mí... digo de nosotras?! Exclamó alya en defensa suya y de su doble.

Viejo tienes que controlarte. Dijo Nino al otro Adrien por como reaccionaba de desesperación de que marinette fuera Scarlet lady.

Buen punto ya que esa lo tiene. Dijo la doble de Chloe a su tikki al saber que la marinette original tiene el miraculous de la mariquita.

¿Nena porque tienes un yoyo y una máscara de mariquita? Nisiquera te gusta scarlet lady. Preguntó el doble de Nino confufdido como los demás a su marinette quien respondió ya veran luego de un rato.

Si ahí se ve que estás totalmente obsesionada con que ella sea una superheroína. Dijo Daniel a la doble de alya de lo cual todos los demás asintieron de acuerdo.

¿No debería tener el resto del traje? Preguntó la doble de Kagami a su alya quien se abofeteó la cara al darse cuenta de su error.

¿Como sabes cuál teléfono es el tuyo? Pregunto la doble de Sabrina a su Chloe al saber cuál teléfono era el suyo.

Honestamente todos creían lo mismo de que su marinette sea una superheroína. Dijo Daniel de lo cual todos los originales asintieron de acuerdo, aunque en secreto sabía algo de esta marinette que los demás todavía no.

Vaya este hawk moth si le dijo que le quitará los aretes y ella no quiere hacerlo. Dijo Alix algo molesta por lo que vió en pantalla.

Lo hacen ver tan fácil. Dijo Luka al ver como CAT Noir venció a lady WiFi sin esforzarse.

Bueno eventualmente los demás verán como pude Ser como Heroe. Dijo Daniel de lo cual los dobles solo pensaron en como esto puede ser un fastidio.

Bien eso lo explica, disfraces para las gemelas y un yoyo de juego. Dijo Lila cuando ella y los demás entendieron lo qué hacía la otra marinette.

Bueno ese tiempo llegará más rápido de lo que piensan. Dijo Daniel sorprendiendo a todos y luego dijo de cualquier modo aquí terminó el episodio.

miraculous watching superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora