Ahora veremos en episodio del pixelador la forma akumatizada de Vincent aza. Dijo Daniel a la audiencia y jagged dijo uhh es ese fanático loco.
[ Tema Musical ]
Escena: Hotel Le Grand Paris. La señorita Bustier explica lo que todos los alumnos deberán hacer en la experiencia de trabajo.
Caline Bustier: Gracias a la generosidad del señor Bourgeois, podremos tener nuestro viaje de experiencia de trabajo en el hotel de lujo "Grand París". Cada uno de ustedes tendrá experiencia con alguno de los trabajos que se hacen en el hotel. (Voltea y ve a Iván y a Alix golpearse con unas almohadas) ¡Ah! Serán calificados por su esfuerzo y eso decidirá si pasan la clase o no.
Sabrina Raincomprix: (ríe junto una empleada)Escena: Sala principal del Hotel Le Grand París.
Caline: ¿Tiene a Alya y a Marinette en su lista, señor Bourgeois?
André Bourgeois: No, me parece que no.
Alya Césaire: Apuesto a que sé quién le ayudó a papi a hacer las asignaciones.
Marinette Dupain-Cheng: Claro, para ella poder pasar el día entero con Adrien. (Mira molesta a Chloé) ¡Ay! este va a ser el peor día de todos.Okay al final no fue tan malo. Dijo marinette riéndose entre dientes.
André: Debe haber un error aquí.
Chloé Bourgeois: ¡Papi! (Agita un papel y se lo entrega a su padre)
André: Gracias, querida. Ah, sí, Alya, tú estarás separando la basura en el basurero. (Alya y Marinette se sobresaltan) y Marinette, tú estarás… ¡¿ah?! (Se sobresalta, al igual Chloé al ver entrando a Jagged Stone)
Chloé: ¡Wow!
Marinette: ¡Oigan! Él es…
André: ¡Disculpe! Pero esto es un hotel de lujo, no un zoológico. (se acerca a él enojado y señala al cocodrilo)
Chloé: Ah… papi. (Le susurra al oído) Es Jagged Stone, ¡el cantante! Ha vendido millones de álbumes, es muy famoso y muy, muy rico.
André: ¡Señor Stone, bienvenido al Hotel Le Grand París! Yo soy el Alcalde Bourgeois y dueño de este lujoso establecimiento. De hecho, es el más lujoso en todo París, ¿cómo podemos ayudarle?
Jagged Stone: ¿Usted cómo cree? No vine aquí para admirar el Lobby.
Penny Rolling: A Jagged le gustaría hospedarse en su suite más lujosa.
Jagged: (Un poco molesto) Y Fang necesita una tina de baño real, no un simple hoyo de agua como en el hotel que está cruzando la calle.
André: (Mirando a Penny y haciéndole un gesto de cortesía) Tenemos lo que necesitan, señora Fang. Ah, también tenemos un moderno centro de ejercicio.
Penny: (Ríe suavemente)
Jagged: Fang es mi cocodrilo. (Apunta en Fang)
André: Señor Stone, tenemos todo lo que necesita para su... Fang. ¿A él le gustan las burbujas?
Jagged: A Fang no le gustan las burbujas. ¡Se secan sus escamas!
(Vincent Asa entra silenciosamente en el hotel, Fang lo ve y lo sigue, Marinette y Alya lo ven, Fang se acerca a Vincent y lo asusta)
Jagged: Ah. Ay no, ¿por qué otra vez él?
Vincent Asa:¿Me recuerda, señor Stone? ¡Vincent Asa! ¡Sólo quiero una foto, para mostrarles a todos que somos amigos! ¡Vamos, por favor! ¡Soy su más grande fan!
Jagged: Lo sé, has ido a mis últimos 36 conciertos. Pero no somos amigos.
Vincent: ¡Así! ¡Mire a la cámara!
Penny:: ¿No escuchaste al señor Stone? ¡No has entendido nada! (Saca a Vincent del hotel) ¡Nada de fotos!(Penny lanza la cámara de Vincent y él la agarra)Este tipo de fans si son una molestia. Dijo Alix al ver a Vincent actuar así por jagged y el rock Star asintió de acuerdo.
Penny: Buenos reflejos. No quiero volver a verte cerca del señor Stone. ¡O la próxima vez, me quedaré con tu cámara! (Entra al hotel)
Escena: Guarida de Hawk Moth. Se abre la ventana.
Hawk Moth: Siento que hay molestia y frustración, ¡perfecto para mis pequeños y malvados akumas! Falta poco tiempo. (Convierte una mariposa en akuma) Vuela, malvado akuma. ¡Y haz tu trabajo! (El akuma vuela sobre París)Escena: Calles de París. Vincent camina por estas.
(El akuma infecta la cámara de Vincent)
Vincent: (Para de caminar, enfurece y una máscara de luz lila con forma de mariposa aparece sobre su cara)
Hawk Moth: (Desde su guarida) Pixelador, yo soy Hawk Moth, te estoy dando el poder de captar la sonrisa de tu héroe, para siempre. Pero a cambio tendrás que capturar algo para mí también.
Vincent: Sí, Hawk Moth. (Una nube morada envuelve su cuerpo)
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
UmorismoUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.