Ahora veremos el episodio de riposte la forma akumatizada de Kagami y su debut en la serie. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducirse el episodio.
[ Tema Musical ]
Escena: Colegio Françoise Dupont. Marinette está probándose una careta de esgrima en los casilleros.
Tikki: El equipo de esgrima te queda bien Marinette.
Marinette: Gracias, Tikki. Espero que evadir un sable sea mas fácil que encontrar un casco de mi talla.
Tikki: (Risas)
Marinette: ¡Me debe ir bien en estas pruebas! ¡D'Argencourt es la academia de esgrima más prestigiosa de todo París! ¡Solo tengo esta oportunidad para demostrarles que puedo ser del equipo!¿Porque tienes un interés tan repentino en el esgrima? Preguntó Sabrina y alya dijo. No le interesa solo quiere asercase a ya saben quién. Dijo en broma haciendo avergonzar a marinette con Adrien tratando de consolarla.
Tikki: Estudiaste las reglas todo el fin de semana. ¡Te ira genial!
Marinette: Tienes razón, voy a impresionar bastante a Adrien. (Golpea la careta bajo la mesa, hacia el otro lado. Marinette va a coger más allá tiene un fallo, coger uno en el pie) ¡Ah, ahí esta! Este me quedara perfecto.Escena: Colegio Françoise Dupont. Armand D'Argencourt da caminadas de un lado a otro, y se presenta con sus estudiantes.
D'Argencourt: Yo soy el maestro de esgrima el señor D'Argencourt, como seguro ya saben solo tenemos un abacante del equipo este año, para seleccionar al mejor candidato los observaré hacer varios ataques sobre los estudiantes con experiencia.
Marinette: ¿Dónde está Adrien?
D'Argencourt: ¡Todos en posición!
Adrien: (Se acerca a Marinette) ¿Parece que estas buscando a alguien?
Marinette: Si, crei que Adrien estaba aquí, ya sabes un chico; alto, rubio, amable y super guapo.
Adrien: (Sube su careta) Gracias por el cumplido.
Marinette: (Se sorprende)Vaya Solo actúas normal con el si no le ves la cara. Dijo alya en broma haciendo reír a los demás mientras que la chica de cabello azul se sonrojo de vergüenza.
Adrien: No sabía que te gustaba el esgrima, Marinette.
Marinette: ¡Adrien! ¡Que gusto esgrima! Me gustas tu, ¡ah! Digo, si que gusto verte. Sí, me gusta mucho el esgrima.
Adrien: (Se ríe)
Marinette: (Se ríe nerviosamente)
D'Argencourt: ¡Todos en posición!
Adrien: (A Marinette) Dobla tus rodillas y estira tu pie izquierdo hacía atrás. (Marinette realiza la orden) ¡Perfecto! (Le ayuda con el sable) Ahora pon tu sable hacía delante, así.
D'Argencourt: ¡Saludensen! (Marinette y Adrien hacen un movimiento con el sable hacía el costado) ¡En garde, Prêt, allez!
(Los estudiantes comienzan a enfrentarse entre sí, mientras el profesor D'Argencourt camina y observa)
Adrien: (A Marinette) Adelante, Marinette, tienes que tocarme.
Marinette: (Nerviosa) ¿Tocarte? Sí..
Adrien: (Baja su careta) (Le da la iniciativa a Marinette para iniciar el enfrentamiento)
D'Argencourt: (A Marinette y Adrien) Attaque! Touche. Point! (Le indicá a Marinette) Continue!
Marinette: (Sube la careta) (A Adrien) Gracias.
Adrien: Yo solo intuise, tienes buenos reflejos, Marinette. (Baja la careta) ¡En garde! ¿Atac? ¡Allez! (Marinette le hace un touché) Attack, parry, riposte, counterattack., punto para ti, Marinette.
Marinette: (Sube su careta) No lo entiendo. Tú me tocaste primero.
Adrien: Verás en el esgrima el atacante no siempre gana el punto aunque el haya tocado al oponente primero, tu tomaste la iniciativa asi que tienes la prioridad. Yo solo podia esquivar y responder asi que perdí.
Marinette: Pero todo paso muy rápido. ¿Cómo puedes saber quien gano el punto?
Adrien: No siempre estamos seguros, así que puede haber abstención, ¿continuamos?Es más complicado de lo que pensaba. Dijo Alix al ver esto. Ni que lo digas. Dijo su doble.
Agami: ¡Oye, tu! ¿Es D'Argencourt? El famoso maestro de esgrima. Quiero unirme a su equipo.
D'Argencourt: Sólo aceptamos a los mejores, delicuente.
Agami: Y yo lo era, en todas partes.
D'Argencourt: Magnifique, este esgrimista tiene valor. De acuerdo, lo consideraré si vences a uno de mis estudiantes.
Agami: (Se acerca a los alumnos) ¿Cual de ustedes es el mejor combatiente?
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
HumorUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.