Ahora veremos la versión del faraón de Scarlet lady. Dijo Daniel a la audiencia y empezó a reproducirse el episodio.
No es mucha pista pero ¿Porque te dolió? Preguntó alya a su doble quien se sonrojo de vergüenza aal darse cuenta de que no dolería mucho.
Bueno después de ver la otra versión del faraón ya entendí a qué te referías. Dijo la doble de Chloe a su tikki quien luego dijo si luego verán lo que resultó de eso.
Bueno honestamente apenas encontramos algo de un antiguo CAT Noir. Dijo el doble de adrien.
Tres veces seguidas que tu hermano empuja a alguien vaya. Dijo Lila al ver lo desesperada que estaba la doble de Alix.
¡Ya calmense todos! Solo sin teorías que dicen los egiptólogos mayormente para contradecirse. Dijo la señorita mendalevied tratando de que todos se calmen con eso.
Realmente no pensé que hawk moth se quejara de las respuestas de sus akumatizados. Dijo Nathaniel al ver al doble de hawk moth(quien quiera que sea) riéndose junto con los demás.
Si que estás totalmente loca con eso. Dijo Lila a la doble de alya quien solo se volteó a la pantalla.
Justo detrás de nosotras, devimos voltear a verlo. Dijo la doble de marinette a la de Alix quien asintió de acuerdo al no ver a su Adrien transformándose.
Bueno ahora ya entendí por me decía esas cosas. Dijo la doble de Chloe al entender a que se refería faraón.
¿Como no sabe quién soy? Dijo el doble de adrien molesto de que faraón no supiera quien es.
Okay ahora ya estas loca si públicas la situación en la que te encuentras. Dijo Tom a la doble de alya quien solo sacó la lengua de forma burlona ante eso la de Chloe se quejó y dijo ¡Uhg que grosera!
¡Eso realmente me ofende! Dijo la doble de Chloe molesta por la broma de su Adrien con todos los demás riéndose de eso y la doble de Sabrina dijo bueno hay que admitir que si es algo gracioso.
¿Que se les ocurrió exactamente? Preguntó marinette y la otra marinette dijo ya verán.
Por primera vez sus dobles quisieron hacer un choque de puños como los originales así que Chloe, Adrien, marinette y Alix se levantaron de sus asientos y lo hicieron ¡Ganamos!
Sí yo también me sentía ofendida por eso. Dijo alya a su doble quien se sentía igual de ofendida por dejar de ser usada como ofrenda.
¿Que tenía de malo eso? Preguntó marinette a su doble quien respondió realmente no me gusto eso y además me gusta mejor ser una de sus aliados temporales luego la original dijo que bien nosotros también tenemos unos y así los originales asintieron de acuerdo.
¿¡Esa estatua nos está mirando!? Preguntó la doble de marinette algo asustada junto con los demás al ver que una estatua de gato egipcio los miraba.
Bien ahora nosotros ya sabemos lo mismo. Dijo el doble de Mark al entender esto del antiguo Egipto.
ESTÁS LEYENDO
miraculous watching superior
HumorUn visitante misterioso lleva a varios personajes de miraculous a una sala de cine para conocer sus secretos y haci evitar el final de la tercera temporada.