Cupido negro🏹🖤

37 0 2
                                    

Ahora veremos el episodio Cupido negro la forma akumatizada de Kim. Dijo Daniel a la audiencia y al recordar ésto marinette se avergonzó de aver besado a CAT Noir para sacarlo de ese hechizo.

[ Tema Musical ]
Escena: Colegio Françoise Dupont. Miss Bustier está dando una clase de literatura.
Caline: En la mayoría de los cuentos de hadas, el príncipe rompe el hechizo besando a la princesa. ¿Alguien puede decirnos por qué?
Rosita: (Se levanta y se balancea) Porque sólo el amor conquista el odio.
Caline: Correcto, Rosita.
Max Kanté: Técnicamente hablando, éste razonamiento sólo aparece en el 87% de los cuentos de hadas y...
Caline: Gracias, Max, es suficiente. Adrien, espero que lo que escribas tenga que ver con mi clase. ¿Puedes repetir lo que acabo de decir?
Adrien: El príncipe rompe el hechizo besando a la princesa porque sólo el amor conquista el odio.
Caline: ¡Excelente, Adrien! (suena la campana de salida) Pongan atención, no olviden terminar de leer la Bella Durmiente de Charles Perrault. ¡Y feliz día de San Valentín a todos!
Marinette: (a Alya) Si quieres sal, te veo afuera. (Marinette continúa mirando por encima del hombro de Adrien mientras él sigue escribiendo la carta, luego la arruga y la tira a la basura)
Chloé: ¡Hola, Adrien! Firma aquí, por favor.
Adrien: Sabes que odio firmar autógrafos, Chloé.
Chloé: (riéndose) ¡Esto no es lo que parece! Es una petición en contra de la crueldad de los hamsters. No has visto a los horribles suéteres que les obligan a usar. ¡Es pavoroso!
Adrien: Hmm, ah... (Termina firmándole el póster y se va algo fastidiado.)
(Chloé le arrebata a Sabrina el poster y lo abraza, muy feliz. Ambas ven a Marinette mientras busca en la basura y la ven sacar una bola de papel)
Chloé: Vaya, vaya, Marinette. ¿Buscas algo qué comer?
Sabrina: Tal vez busca ropa de mejor clase. (Chloé y Sabrina se echan a reír mientras se van corriendo)

¡Oye sabes bien que soy la mejor diseñando así que no te burles de mi! Dijo marinette ofendida por la broma de Chloe en pantalla.

Marinette: ¡Ugh! (Molesta)
Tikki: No te enojes por ellas, no se lo merecen.
Marinette: Tienes razón, Tikki. (Comienza a leer la hoja, mientras Tikki vuela enseguida de ella) “Tu cabello es como la noche, tus ojos azules y grandes. Me pregunto quién eres, debajo de ese fuerte disfraz. Todos los días nos vemos, y espero que puedas ser mía. Juntos nuestro amor puede ser real, por favor, ¿te gustaría ser mi novia?”
Tikki: ¡Wow! Ese es un poema de amor.
Marinette: ¿De quién podría estar hablando?, ¿cabello oscuro como la noche, ojos azules y grandes?
Tikki: Ah… ¿tú?
Marinette: (Se echa a reír) ¿Yo?, hay muchas niñas en la escuela con cabello oscuro y ojos azules.
Tikki: Sí, ¿pero ojos azules grandes?
Marinette: ¿A qué crees que se refiere con “fuerte disfraz”?
Tikki: (suspira) Es poesía, se refiere a quién eres en realidad en el fondo. Quiere conocerte, Marinette, ¡está hablando de ti!
Marinette: ¡¿Qué?!(Grito ahogado) ¡Ahh! ¡Pellízcame! (Tikki la ve extrañada, pero igual lo hace) ¡Aah!, ¡no tan fuerte!
¡No tan fuerte! (Tikki ríe mientras Marinette se soba el brazo)

Al ver lo que hizo tikki en pantalla todos excepto marinette estallaron de risas.

Escena: Afuera de la escuela. Marinette camina con Alya mientras sostiene la carta. Max habla con Kim.
Max: (Empujándose las gafas) ¡Operación Día de San Valentín comienza! De acuerdo con mi extensa investigación y referencias de los sitios de compras online, esta joya en particular fue la que tuvo más popularidad. (Le da a Kim un estuche rojo en forma de corazón)
Kim: (Abre el estuche y queda satisfecho) ¡Es perfecta, Max! ¡Creo que anotaré un home run con esto!
El amor es como el béisbol, debes tener una estrategia o te sacan. (Alya los ve, entiende la situación y agarra a Marinette antes de ir hacia ellos) Pero si apuntas bien, sacas la pelota del parque y, ¡ANOTAS!
Max: Bien, Kim. Encantadora metáfora.
Kim: (Viendo la joya en el estuche) ¿Meta-qué?

Un metáfora es cuando describes lo que hacés usando palabras que no tienen relevancia. Dijo Daniel explicando a Kim sobre metáforas y luego asintió de acuerdo.

miraculous watching superiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora